fbpx

Noticias

XVII Convención Inmobiliaria Remax Grecia

La 17 Convención Inmobiliaria, organizada por Remax Grecia, invitó a Javier Villaba, a participar como ponente.

La convención se celebró en la espectacular ciudad de Tesalonica, en el Palacio de congresos Makedonia en un ambiente espectacular.

Javier Villalba. Convención inmobiliaria

Un honor y un reconocimiento internacional al excelente trabajo realizado por todo el equipo Team Javier Villalba

Los resultados obtenidos por el equipo, asentando su presencia entre los mejores del mundo y confirmando el primer puesto en España y Europa, han convertido el método de trabajo del Team Javier Villalba en objeto de análisis.

Nuestra metodología, los honorarios del equipo, incentivos, la estructura del team… y sobre todo, como captamos en exclusiva, todo tipo de propiedades y vendemos viviendas en un tiempo récord.

El objetivo era contarlo todo, y lo hemos hecho, «nos desnudamos» al completo, en 3 conferencias de más de 5 horas.

Aforo completo en todas las ponencias y gran expectación

Un excelente ambiente de trabajo con los mejores profesionales inmobiliarios y 2 días para compartir y seguir aprendiendo. La creación de equipos inmobiliarios o cómo lograr ventas exitosas, fueron algunos de los temas tratados en las conferencias.

Enorme interés entre los asistentes, con muchas ganas de participar y una actitud inmejorable en todo momento.

Los mejores agentes inmobiliarios que forman el Top 40 asistieron, en exclusiva, a una ponencia donde Javier Villalba trató sobre las cualidades del vendedor y la excelencia en el desempeño.

Constantes muestras de agradecimiento por parte de los asistentes, y una inmejorable valoración de las ponencias. Muchas Gracias a Todos.

Volvemos de Grecia con nuevas ideas para seguir mejorando y la seguridad de pertenecer a la mayor red inmobiliaria del mundo.

Especial agradecimiento para Joanna Koltan, Kourtidis Nikos y a Remax Grecia por su maravillosa acogida. Volveremos a vernos, seguro.

Somos Colaboración, Somos Remax.

Negocio inmobiliario Team Javier Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *