Noticias

Visita interactiva de las propiedades

En Team Javier Villalba nos preguntamos cada día que podemos hacer para mejorar nuestros servicios y nuestra capacidad de satisfacer a los clientes. La respuesta a esta pregunta se repite constantemente. Innovación, formación constante y ofrecer, siempre, los últimos avances tecnológicos disponibles.  Hoy queremos presentar la tecnología de inmersión 360º, que permite realizar una increíble visita interactiva por todos los rincones de las propiedades.

 

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.

Steve Jobs

 

Somos líderes en ventas en España y trabajamos cada día para mantener esa privilegiada posición.

Nuestro equipo está formado por profesionales del sector inmobiliario en constante formación, siempre dispuestos para aprender nuevas técnicas de venta, y los primeros en llegar a las convenciones y conferencias más relevantes del sector inmobiliario.

La fuerza de ser diferentes, es nuestro lema y nuestra actitud.

Ese afán de mejora constante y pasión por nuestro trabajo, nos llevó a buscar la manera de ofrecer a nuestros clientes, una herramienta, que permita ver las propiedades como si el visitante estuviera presente en la casa.

Una visita interactiva que permite moverse por la vivienda, conociendo hasta el último detalle de todas las estancias, gracias a la tecnología 360°.

¿Cómo funciona?

  •  Accediendo a nuestra web,  www.teamjaviervillalba.com 

  • Visite la sección de Propiedades donde encontrará todas las viviendas a la venta. Seleccione una vivienda y encontrará información detallada sobre cada propiedad, fotos, descripción, características y visita interactiva.

  • En la sección de la visita interactiva podrá ver una imagen de la propiedad con un icono en el centro. Pulse sobre la imagen y accederá a la visita interactiva.

Una vez se encuentre dentro de la vivienda podrá comprobar lo intuitiva y fácil de usar que resulta la herramienta de inmersión 360º.

  • El puntero de su dispositivo actúa como lo hacen sus ojos, y acompañará el movimiento del cursor.

  • Durante la visita interactiva puede usted desplazarse en todas las direcciones y ángulos que necesite. Puede incluso realizar zoom, si encuentra algún detalle en la vivienda que llame su atención.

  • La velocidad a la que nos podemos mover por la vivienda depende del visitante. Libertad de movimientos...

 

visita interactiva
Visita interactiva Chalet Club de Golf Las Rozas.

 

Como se puede ver en la imagen, durante la visita interactiva, la tecnología de inmersión 360 muestra siempre en la parte inferior  de la pantalla, los distintos lugares de la propiedad a los que se puede acceder.

Seleccionando la imagen de la habitación que nos interesa, accedemos directamente a la nueva estancia, sin necesidad de recorrer la vivienda.

 

visita interactiva
Visita interactiva piso en venta Serrano

Una vez dentro de la casa se mostraran siempre las distintas “rutas” que puede seguir el invitado. En la imagen puedes ver como aparecen remarcadas las cinco opciones que ofrece ( en ese momento de la visita interactiva), el piso de la calle Serrano en Madrid. ¿Quiere visitar el cuarto que se encuentra detrás de la lampara?

 

¿¿Esa lampara es una guitarra?? Compruébelo usted mismo!!

 

La opción numero 1 nos ofrece cambiar la habitación en la que nos encontramos. Una nueva estancia en la que encontraremos varias opciones.

La imagen en forma de flecha distingue una habitación que ofrece mas opciones en su interior. Una zona de la vivienda que se comunica con otras estancias.

Las opciones 2 , 3 y 4 muestran las restantes habitaciones que podemos visitar en esta parte de la vivienda.

Cuando pasemos el cursor por encima de la imagen observaremos como se “ilumina” indicando, que podemos pasar…

La opción numero 5 , muestra todas las zonas de la propiedad. Es el panel desde el que podemos acceder, a cualquier parte de la casa que estamos visitando.

Si desplazamos el cursor sobre los extremos del panel, aparecen más zonas para continuar con la visita interactiva.

Propiedades con visita interactiva Team Javier Villalba.

Seleccione una de las imágenes y comience la Inmersión 360º…

 

Chalet en Valdemoro principal-mansion lujo las rozas Piso en venta madrid lujo salon guitarra piso en brunete      atico-duplex     Entrada a la vivienda Villafranca Chalet Montecarmelo Piso de lujo en Chamberí Madrid Piso en Ciudad Lineal Madrid Capital Piso en Urb. Las Cornisas, Las Rozas Madrid Mansión con piscina en venta Madrid Oportunidad en Majadahonda Chalet Pozuelo Montealina Chalet en Pozuelo de Alarcón Madrid chalet de diseño en Hortaleza, Madrid Chalet en MonteRozas Mansión en Urb. Monteprincipe, Boadilla del Monte Madrid Ático en Urb. Parque Coímbra, Móstoles Madrid Chalet lujo Club de Golf Las Rozas Piso en Fuencarral - Mirasierra Oportunidad adosado en alcorcon Piso en Usera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *