Viaja con nosotros a Las Vegas

YA TENEMOS GANADORA

Más de 170 ideas recibidas, de lugares tan diferentes como Argentina, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Italia, Canarias, Levante, Andalucía, Cataluña, Madrid

Más de 4 horas, seleccionando entre esas ideas, la que realmente es más original y la que pensamos que más nos puede ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Ha sido una elección muy complicada, tan solo ha habido un voto de diferencia, entre el segundo y el primero.

Gracias a todos los que habéis tomado un poco de vuestro tiempo para escribirnos, porque con vuestras ideas, hacéis mejor a nuestro equipo.

La ganadora, nos acompañará en este fantástico viaje a la Convención Mundial Remax de Las Vegas, donde recogeremos el reconocimiento a uno de los mejores equipos del mundo del sector inmobiliario.

En este viaje, que también es un premio para los componentes de este equipo, por su gran trabajo profesional en 2021, visitaremos a lo largo del viaje, Los Ángeles, la Ruta 66, Las Vegas, Miami y las Bahamas.

Y a la ganadora, mil gracias por su magnifica idea. Nos sentimos felices de poder compartir juntos unos días y que puedas disfrutar con nosotros de esta increíble experiencia.

Descubre el nombre de la persona ganadora en el video.

VIAJA CON NOSOTROS A LAS VEGAS

El equipo de Javier Villalba quiere premiar el talento invitando a la persona más creativa e ingeniosa a participar, como uno más del equipo TJV, en la próxima Convención Mundial RE/MAX en Las Vegas, a finales de febrero 2022.

El ganador/a viajará gratis con nosotros. Los vuelos, el alojamiento, las entradas a la convención y más sorpresas que anunciaremos. están totalmente incluidos en el premio.
Además de la magnífica oportunidad de participar en la Convención, es muy probable que, durante la misma, recibamos el reconocimiento como uno de los equipos inmobiliarios mejores del mundo en 2021 y queremos que lo vivas con nosotros como un miembro más de TJV. Sabemos que la experiencia será inolvidable.

CÓMO OPTAR AL PREMIO

Participar es muy fácil. Envíanos una o varias ideas para mejorar el rendimiento del equipo TJV y elegiremos, entre las personas que nos escriban, la idea que nos parezca más original e innovadora. Haznos llegar tus ideas a través del correo electrónico teamjaviervillalba@remax.es indicando:

  • nombre y apellidos
  • fecha nacimiento
  • correo electrónico
  • país de residencia
  • nacionalidad
  • ocupación

El nombre de el/la ganadora del concurso será publicado en redes junto con la idea vencedora. En caso de que el/la ganadora no pueda viajar con nosotros, el galardón será entregado al autor/a de la siguiente mejor idea clasificada con lo que el premio no quedará, en ningún caso sin otorgar.

TEAM JAVIER VILLALBA, como una persona jurídica y sin ánimo de lucro, desea premiar a la persona que envíe la idea más original e innovadora para mejorar el rendimiento del equipo TJV. Como premio e incentivo, invitará al ganador/a a participar, como uno más del equipo TJV, en la próxima Convención Mundial RE/MAX en Las Vegas, que tendrá lugar a finales de febrero de 2022.

La acción está dirigida a personas mayores de 18 años residentes en Europa y Latinoamérica que acepten los términos y condiciones. Para participar, los concursantes deberán enviar sus ideas a través del correo electrónico teamjaviervillalba@remax.es, indicando:

  • nombre y apellidos
  • correo electrónico
  • fecha nacimiento
  • nacionalidad
  • país de residencia
  • ocupación

La participación en la acción sobreentiende la aceptación de las presentes bases.

El ganador/a viajará gratis con nosotros. Los vuelos, el alojamiento, las entradas Convención y más sorpresas que anunciaremos más adelante, están totalmente incluidos en el premio.

Además de la magnífica oportunidad de participar en la Convención, es muy probable que, durante la misma, recibamos el reconocimiento como uno de los equipos inmobiliarios mejores del mundo en 2021 y queremos que lo vivas con nosotros como un miembro más de TJV. Sabemos que la experiencia será inolvidable.

El nombre de el/la ganadora del concurso será comunicado a través de correo electrónico, junto a la idea vencedora. En caso de que el/la ganadora no pueda viajar con nosotros, el galardón será entregado al autor/a de la siguiente mejor idea clasificada con lo que el premio no quedará, en ningún caso, sin otorgar.

  1. Una vez verificada la información de/la ganadora se procederá a notificarlo vía correo electrónico o mensaje interno en redes sociales Facebook o Instagram –según sea el caso.
  2. El ganador o ganadora tendrá 3 días para responder, una vez notificado que obtuvo el premio. En el caso que no se obtenga respuesta, se dará como ganador al siguiente seleccionado dentro de los participantes.
  3. Una vez contactado el ganador/a, la fecha exacta de entrega del premio será determinada previo acuerdo entre los organizadores y el ganador/a original o el siguiente seleccionado (según corresponda). Esta fecha deberá ser acordada en un plazo de 3 días, incluyendo fines de semanas y festivos.
  4. El viaje se efectuará a finales de febrero de 2022. Una vez acordadas las fechas del viaje estas no serán modificables.
  5. En caso que el ganador no cumpla con los términos y condiciones de expuestos en estas bases del concurso, perderá todo derecho a percibir el premio.
  6. Team Javier Villalba se reserva el derecho de eliminar del concurso a los participantes que no hayan aportado datos verídicos en sus registros.

Será responsabilidad exclusiva del ganador/a, el tener su documentación al día, y cumplir las exigencias y condiciones que establezcan o requieran por parte de Team Javier Villalba, en especial las que exijan las autoridades sanitarias en el contexto de la pandemia de la COVID-19. No será responsabilidad de Team Javier Villalba. el incumplimiento por parte del ganador/a, de las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria ni los perjuicios que de ello se generen.

Para Team Javier Villalba la privacidad de la información de los participantes es muy importante, por eso el tratamiento de los datos personales proporcionados voluntariamente, serán tratados de manera confidencial.

Team Javier Villalba podrá modificar las fechas y duración del viaje dependiendo de los condicionantes sanitarios ajenos a nosotros.

¡Anímate y participa! ¡Viaja a Las Vegas con el equipo ganador de Javier Villalba!