fbpx

Quiero vender mi casa

Vender casa en Team Javier Villalba es tener un método para ello y la experiencia de nuestros agentes a tu favor para la comercialización, marketing y publicidad de tu propiedad. Ponemos a tu disposición:

  • Utilizando nuestra base de datos para localizar clientes potenciales en colaboración con inversores nacionales e internacionales
  • Realizando una selección previa a la visita del inmueble valorando la intención y posibilidad de compra.
  • Controlando rigurosamente las visitas al inmueble no solo a través de la selección de visitantes sino también llevando a cabo técnicas de verificación in situ.
  • Tras la visita le haremos entrega de la ficha de su propiedad al cliente potencial.
  • Hacemos el seguimiento de los clientes potenciales.
  • Le ofrecemos información completa y constante de todas las acciones realizadas:   gestiones, llamadas, visitas y seguimiento llevado a cabo.

TECNOLOGÍA DRON para VENDER su VIVIENDA

VISITA INTERACTIVA 360º de las PROPIEDADES

Ventajas de vender casa con agente inmobiliario

En Team Javier Villalba somos un equipo de 10 agentes inmobiliarios experimentados, con conocimientos del mercado inmobiliario español tanto para venta de inmuebles de lujo como para propiedades comerciales y familiares.

Nuestro equipo de agentes inmobiliarios te ayudará a través de las fases del proceso de venta, lo que significa que verificará y revisará toda la documentación necesaria para realizar una transacción inmobiliaria; valorará tu vivienda en función del estado de conservación del inmueble y el estudio del mercado inmobiliario y te guiará en el estudio previo de los gastos de impuestos inmobiliarios. Todo ello con la finalidad de que vendas tu casa con las mejores condiciones, ahorrando tiempo y dinero en el proceso.

Descubre nuestras casas vendidas y clientes contentos