fbpx

Noticias

Team Javier Villalba en el Salón Inmobiliario de Portugal

En Team Javier Villalba, la formación continua de nuestro equipo es uno de los compromisos que adquirimos con nuestros clientes.

Nuestra presencia en Convenciones y ferias internacionales nos permite aumentar nuestra cartera de clientes extranjeros y conocer los últimos avances que se producen en el sector.

La continua formación de nuestros agentes y nuestra constante búsqueda de la mejor tecnología para vender su casa, nos han convertido en uno de los mejores equipos de venta de inmuebles en Europa.

Team Javier Villalba

 

Lisboa celebró la pasada semana, el Salón Inmobiliario de Portugal (SIL).

Esta feria inmobiliaria, es la más relevante de las celebradas en el país vecino y nuestro equipo, Team Javier Villalba, no podía faltar.

El evento se celebró en la Feria Internacional de Lisboa, donde pudimos acceder a los pabellones de más de 300 empresas participantes.
La cantidad de empresas participantes supone un gran aumento respecto a los últimos años (en 2014 participaron 85), lo que muestra el buen momento del sector inmobiliario en Portugal, en el que los precios de la vivienda crecieron un 7,1 % en 2016.

 

En esta edición ha destacado presencia internacional de inversores y compradores interesados en el mercado luso.

Más de 100 representantes procedentes de China, Francia, Angola, Mozambique, Guinea-Bissau, Dubái y Brasil, según datos ofrecidos por la organización del SIL.

 

La feria ofrece todo tipo de inmuebles en Portugal y la oferta disponible se extiende más allá de los tradicionales puntos turísticos de Lisboa, Oporto y el Algarve.

La presencia española representa un 20% del Salón Inmobiliario de Lisboa.

Este año, el Salón Inmobiliario de Lisboa repitió la exitosa formula de anteriores ediciones, y presentaron de forma paralela tres acontecimientos dedicados al diseño y la decoración.

  • Vintage, espacio dedicado a la decoración retro.
  • Intercasa, con el foco en la decoración interior de inmuebles.
  • Lisboa Design Show, especializado en el diseño de muebles.

Sobre el público español, una de las representantes de Remax Portugal, afirmó:

“España fue un cliente principal del mercado portugués, sobre todo en la zona del Algarve, hace cerca de cinco años, debido a su clima y a sus precios accesibles junto al mar, pero esta situación ha cambiado.
En este momento ya dejó de ser barato, por eso el público español ya no busca tanto este mercado»

La presente edición del SIL discurrió en un momento dulce para el sector, pues según datos divulgados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística (INE) luso, en el segundo semestre de este año el precio de la vivienda en Portugal se situó en valores máximos desde finales de 2010.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *