Noticias

Team Javier Villalba Project

¿Qué es Team Javier Villalba Project?

El pasado mes de Marzo, nuestro equipo, recibía en Las Vegas un importante premio que reconocía a Team Javier Villalba su labor comercial durante el último año. Cuando volvimos a Madrid, en la primera reunión tras recibir el premio, surgió en la mesa la idea de celebrar esos éxitos ayudando a alguna ONG como habíamos hecho otras veces.

En Team Javier Villalba nos planteamos, ¿cuál sería la manera más efectiva y directa de ayudar? Queríamos cambiar algo y el cambio tenía que ser visible.

Decidimos que la mejor manera de colaborar con cualquiera de estos proyectos es preguntar directamente que es lo que necesitan y hacer todo lo posible por lograrlo. Actuar de manera local, sin intermediarios.
Nos dimos cuenta que dentro de nuestras posibilidades podíamos ayudar de manera directa a difundir y realizar, los proyectos de asociaciones, organizaciones y personas, que, con su labor, hacen de este mundo un lugar mejor en el que vivir.
Decidimos concentrarnos en Madrid, con un objetivo claro: Difundir las iniciativas y proyectos de estas organizaciones, e invertir en las necesidades que tengan, para lograr cumplir sus objetivos.

Así nacía Team Javier Villalba Project

Ahora necesitábamos seleccionar un proyecto….

Team Javier Villalba Project                       Team Javier Villalba Project

Y tuvimos la suerte de encontrar a PSICOEDUK

Un equipo de profesionales de la psicología clínica y la pedagogía que realiza una labor maravillosa con niños con necesidades especiales.

En su centro realizan terapias innovadoras con realidad virtual para trabajar la integración sensorial , terapias con perros, cursos de formación para familias, programas y talleres especializados y un sinfín de actividades y terapias destinadas a mejorar la vida de estos niños y sus familias.

Pero lo que más llamo nuestra atención fue el Proyecto de Ocio y Habilidades Sociales de PsicoEduk, un grupo de unos 20 chicos y chicas con TEA, con los que planifican salidas mensuales, donde aprenden a desenvolverse de manera natural en la sociedad y a disfrutar de los momentos de ocio.

Desde Psicoeduk trabajan por la inclusión en la sociedad de los niños y adolescentes con TEA, enseñándoles a manejarse en distintos contextos, y mejorar su calidad de vida.

Dice UNICEF que “Todos los niños tienen derecho a alcanzar su mayor potencial en la vida.”

Por otra parte este grupo de chicos y chicas, NOS REGALA, a todos, la oportunidad de mejorar como individuos y de construir, entre todos, una sociedad mejor.
Nos hemos puesto en contacto con PsicoEduk, y hemos confirmado que detrás de un proyecto tan especial, se encuentran personas tan únicas como Miriam o Cristina (El mundo es mejor con vosotras, ¡GRACIAS! ), dos grandes profesionales a las que hemos preguntado:

¿Cómo podemos ayudar?

Desde PsicoEduk nos han comentado que necesitan,

Gafas de Realidad Virtual

② Petos Identificativos para los profesores del proyecto de Ocio

Un suelo acolchado y Bloques de Psicomotricidad para la sala de actividades de los más pequeños.

Y algunos de los niños tenían muchas ganas de ver el Mar.

Pedimos a Psicoeduk que valorase el coste aproximado para lograr los 4 objetivos, y…

EL DIA 28 de Mayo, Compartiremos en nuestra página de Facebook una publicación muy especial.

Durante una semana Team Javier Villalba Project donará 1 €, cada vez que la publicación se comparta hasta lograr la meta fijada de 1000 € con los que alcanzaríamos todos los objetivos de PsicoEduk.

Entre todos conseguiremos que se difunda el proyecto de PsicoEduk y además, haremos realidad las necesidades de un proyecto social comprometido con una gran causa, que realiza una labor excepcional.

¡¡Si logramos que la publicación se difunda 1000 Veces los chicos de PsicoEduk se van a la playa y cuando vuelvan la sala de actividades estará como nueva!!

El objetivo es lograr todos los objetivos de PsicoEduk alcanzando el máximo de 1000 veces compartido en la Publicación.

Team Javier Villalba project

¿NOS AYUDAS?

¡Visita nuestra página de Facebook y Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *