fbpx

Pisos en Torrelodones

Ir a propiedades en Torrelodones

Descubre tu piso en Torrelodones de forma segura a través de recorridos 3D o vídeos dron y vive en una zona donde los atascos son escasos, el clima es ameno y los servicios están a un paso de distancia.

Los pisos en Torrelodones se han convertido en una de las zonas más solicitadas para vivir por su cercanía con la ciudad. A tan solo 29 km o 30 minutos de la capital española, Torrelodones cuenta con colegios públicos y privados, supermercados e hipermercados, conexiones variadas en cuanto a transporte público, sitios de ocio, práctica de deporte como rugby, golf, futbol o pádel.

Los pisos que encontrarás en el portal de Team Javier Villalba cuentan con un apartado descriptivo donde se recoge la información básica de tu futura casa (superficie, número de habitaciones, baños, etc). También cuentan con fotos interiores y exteriores además de planos de la propiedad para que tu visita a la misma sea lo más cercana a la realidad posible.

Una vez escogida la propiedad que cumple con tus necesidades o teniendo varias candidatas, un asesor inmobiliario de Team Javier Villalba te ayudará con el papeleo, las visitas, responderá tus dudas y te acompañará durante todo el proceso de compra o venta del inmueble.

12 propiedades encontradas

Vivir en Torrelodones

Entre zonas urbanas, rurales y de montaña, Torrelodones destaca por ser un lugar perfectamente comunicado y de fácil acceso. Proporciona lo mejor del ámbito rural con la cercanía de los servicios de una gran urbe como Madrid. Sin duda son estos atributos lo que hacen de Torrelodones hayan decidido a escoger este lugar para establecer su residencia, y de esta forma, empezar sus proyectos vitales.

Compra tu casa o tu piso a través de los agentes y asesores inmobiliarios de Team Javier Villalba. Nuestros expertos son sinónimo de un apoyo, experiencia y confianza a tu disposición. Responderán tus dudas, te ahorrarán tiempo y dinero en el proceso de investigación y compra de una vivienda.