fbpx

Pisos en la playa, Alicante

Ir a propiedades en la playa

Encuentra tu casa entre la oferta de pisos en la playa y disfruta de la tranquilidad del mar en Alicante, una preciosa ciudad costera situada en plena Costa Blanca.

En Team Javier Villalba encontrarás pisos en la playa de San Juan o El Campillo para que escojas la propiedad que buscas y disfrutes viviendo en una zona con más de 300 días de sol, con una gastronomía exquisita, multitud de actividades de ocio.

Adicionalmente, las playas de la Provincia de Alicante son ideales si buscas chalet en la playa en zonas como Torrevieja, Playa Flamenca, Santa Pola o Altea porque estarás muy cerca de playas con aguas cristalinas, poco profundas y muy amplias y con un clima medio de 18 grados centígrados.

Dependiendo de tus intereses te recomendamos vivir en barrios como El Casco Antiguo de Alicante, ideal para jóvenes por su oferta diurna y nocturna o por su laberinto de calles empedradas. San Juan, por su parte, es un barrio alicantino muy bien conectado y cercano al centro de la ciudad, cuenta con espacios verdes y es una zona tranquila para vivir. El Ensanche es reconocido como el barrio vanguardista por sus aceras amplias y rectas, además está cerca de la playa el Postiguet. Por último el barrio de la Albufera también está a cinco minutos del centro y es reconocido por su ambiente bohemio.

Si buscas un sitio para vivir en esta ciudad con niños, nuestros expertos te guiarán entre las propiedades de la Playa de San Juan de Alicante, catalogado como el mejor barrio para vivir con niños.

13 propiedades encontradas

Chalet en la playa

Encontrar el chalet en la playa con el que sueñas es posible porque con Team Javier Villalba tendrás un asesor inmobiliario que te acompañará durante todo el proceso para responder dudas y optimizar el tiempo y el dinero.

Además en Team Javier Villalba procuramos darte toda la información disponible del inmueble desde el primer momento. Razón por la cual todas las propiedades de este portal inmobiliario tienen una ficha descriptiva donde te explicamos la superficie, el número de habitaciones, baños, estado y tipo de inmueble. Además la visita a las propiedades se realiza de forma segura mediante recorridos 3D, planos de la vivienda, fotos interiores y exteriores o vídeos dron para que puedas escoger tu casa sin desplazamientos innecesarios.

Comprar casa con Team Javier Villalba supone contar con un apoyo, con agentes y asesores inmobiliarios experimentados que están a tu disposición para responder tus dudas, ahorrarte tiempo y dinero, en el proceso de investigación y compra de una vivienda.