fbpx

Chalet en Las Rozas

Ir a propiedades en Las Rozas

Encuentra el chalet en las rozas que estás buscando, vive con lujo y a buen precio en uno de los municipios cuyo nivel de seguridad es de los más altos.

En la zona noroeste de Madrid se encuentra el segundo municipio madrileño más rico de España: Las rozas. Reconocido por estar rodeado de zonas empresariales y comerciales de diversa tipología, este municipio cuenta con residenciales elegantes y distinguidos pisos.

Entre los chalets que se encuentran ofertados en Team Javier Villalba encontrarás la información básica de la propiedad en la ficha descriptiva que la acompaña, en ella se incluyen detalles como superficie, número de habitaciones, estado de la vivienda, etc. Además acompañamos la descripción de cada inmueble con fotos interiores y exteriores, mapas y recorridos virtuales o por dron. De esta manera nos aseguramos de que tengas la mayor información posible durante tu búsqueda y que realices una selección de propiedades candidatas con la mayor seguridad, sin desplazamientos innecesarios y desde el lugar de tu preferencia.

6 propiedades encontradas

Vivir en Las Rozas

El municipio de Las Rozas está comunicado con líneas de autobuses directos al centro de Madrid, cuenta con vía férrea desde las estaciones de cercanías además de un moderno metro super ligero lo que lo hace ideal para vivir y trasladarse rápidamente desde distintos puntos de la provincia.

En cuanto al ocio Las Rozas está muy cerca de Majadahonda lleno de restaurantes y centros de ocio. Además, dentro del propio municipio se erige Las Rozas Village, un centro comercial de diseño arquitectónico conservado, una villa de aires cosmopolitas cuyo trazado imita una ciudad histórica.

Nuestros experimentados asesores inmobiliarios te recomendarás las propiedades que mejor respondan a tus necesidades, se centrarán en resolver tus dudas sobre la propiedad que quieres adquirir, gestionarán las ofertas para que no pierdas tiempo durante la negociación y el papeleo y esto es posible porque son profesionales certificados en AEV (Agente Especialista en Vendedores), tienen experiencia en aplicación de los filtros Home Stager o preparación y reorganización de viviendas en procesos de compraventa y designación CRS.