fbpx

Comprar Casa

Comprar casa es una decisión importante. Y puede que no sepas cómo empezar la búsqueda, qué trámites son necesarios o cuál es la mejor manera de comprar la casa que buscas al mejor precio. Desde Team Javier Villalba te ofrecemos nuestro portal inmobiliario para que encuentres la casa que quieres. Todo tipo de propiedades y casas en venta en Madrid y España: chalet, adosado, piso, ático o mansión en las mejores condiciones inmobiliarias.

Aprovechamos la tecnología para ofrecer un recorrido 3D de nuestras propiedades en venta, planos del inmueble, fotos interiores y exteriores o vídeos dron para que puedas escoger tu casa sin desplazamientos innecesarios.

Adicionalmente, cada propiedad tiene una ficha descriptiva donde te explicamos la superficie, el número de habitaciones, baños, estado y tipo de inmueble.

167 propiedades encontradas

Ver mapa

Te ayudamos a comprar casa

Comprar casa con Team Javier Villalba significa que tienes a tu disposición a los mejores asesores inmobiliarios para responder tus dudas, ahorrarte tiempo y dinero, en el proceso de investigación y compra de una vivienda.

Los asesores inmobiliarios de Team Javier Villalba cuentan con la certificación AEV (Agente Especialista en Vendedores), tienen experiencia en aplicación de los filtros Home Stager o preparación y reorganización de viviendas en procesos de compraventa y designación CRS lo que te permitirá contar con especialistas en el sector de la comercialización de productos residenciales.

Gracias a nuestra continua formación el uso de la última tecnología inmobiliaria y a la experiencia adquirida, el asesor inmobiliario o la asesora inmobiliaria de Team Javier Villalba se encargará de guiarte en el mercado inmobiliario, se asegurará de que no te pierdas entre el papeleo y la documentación del proceso de compraventa, te protegerá contra el fraude e implementará todas las herramientas profesionales que pueda para que consigas tu objetivo de compra o venta de la propiedad.

Locales comerciales

Invertir en local comercial, nave o terreno urbanizable conlleva un activo tangible y una inversión a largo plazo y además, podrás acceder al rentable mercado del alquiler y te guiaremos en el proceso para establecer tu negocio o reformar tu propiedad. En Team Javier Villalba disponemos de una gran variedad de propiedades para negocio.