Team Javier Villalba

Team Javier Villalba somos un equipo de profesionales especializados en la venta de propiedades exclusivas. Vendemos todo tipo de viviendas y disponemos de una amplia selección de locales comerciales, así como, excelentes oportunidades de inversión.

 Mansiones emblemáticas, áticos de lujo con las mejores vistas de la ciudad, viviendas exclusivas en la costa o un palacete con tres siglos de historia. Propiedades exclusivas, con mucho encanto en Madrid y en España.

Nuestro equipo multilingüe está formado por 7 expertos asesores inmobiliarios en constante formación que ofrecerán siempre las últimas técnicas del mercado para vender su vivienda.

En Team Javier Villalba, hemos logrado con mucho trabajo y dedicación, una exclusiva cartera de clientes tanto a nivel nacional como internacional. Compradores potenciales para su propiedad que confían en nosotros y en el mejor asesoramiento para encontrar la vivienda que desean.

Nuestro equipo forma parte del grupo Re/max, uno de los grupos inmobiliarios más grandes del mundo, con presencia en más de 100 países y 90.000 agentes trabajando para usted. Ponemos a su servicio la estructura internacional de Re/max para garantizar los mejores resultados en la venta de su casa o inmueble.

10 Razones para confiar en Team Javier Villalba

1. La Mejor Oferta Inmobiliaria en Madrid y España.

Garantizamos una selección de propiedades exclusivas por su ubicación, su historia y por supuesto su calidad y diseño. Gestionamos locales comerciales y oportunidades de inversión como fincas, hoteles… Las mejores propiedades en Madrid y España. Cumplimos con la exigencia del cliente.

2. Profesionalidad y Red internacional de venta para su propiedad.

Team Javier Villalba garantiza profesionalidad y ofrece una dilatada experiencia en el sector. Colaboramos con más de 7.000 oficinas RE/MAX en 100 países, con los principales grupos inmobiliarios a nivel mundial y somos miembros de la MLS a nivel nacional.

3. Marketing Diferenciado para cada propiedad que gestionamos.

Desarrollamos un exhaustivo plan de marketing personalizado para cada propiedad, con estudios de precios, técnica Open House, safaris, posicionamiento estratégico y múltiples acciones personalizadas para cada cliente y su propiedad.

4. Publicidad. La Última Tecnología a su servicio.

Team Javier Villalba garantiza que todas las propiedades gestionadas están presentes en las redes sociales de nuestro equipo. En nuestra web, en el portal de RE/MAX, y los principales portales inmobiliarios españoles e internacionales. Ofrecemos a nuestros clientes las plataformas, de nuestros colaboradores de grupos americanos, europeos, asiáticos y árabes.

5. Ofrecemos el Mejor Precio Garantizado para su vivienda.

Todas las propiedades son analizadas con avanzadas herramientas según el mercado inmobiliario de cada zona, nuestro objetivo es obtener el mejor precio para sus clientes.

6. Asesoramiento Jurídico y Financiero

Team Javier Villalba ofrece servicios de asesoramiento a nivel jurídico y financiero. Contamos con el apoyo de expertos asesores y abogados para evaluar cualquier situación referente a la tramitación de su propiedad.

7. Calidad de Servicio

Nuestro equipo persigue la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Un trato personalizado y el mayor grado de compromiso para gestionar su propiedad. Nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad.

8. Innovación Permanente

Nos apasiona la innovación y aprovechar las últimas tendencias para gestionar su propiedad. La utilización de avanzadas tecnologías en los reportajes fotográficos de su propiedad y la presencia en las plataformas profesionales garantiza una continua innovación en la presentación de su propiedad.

9. Formación Continua

Team Javier Villalba es un equipo que disfruta del mayor nivel de formación y experiencia para tramitar sus propiedades. La estructura formativa que ofrece RE/MAX a nuestro equipo y la asistencia a cursos y congresos internacionales nos capacita para dar siempre, la mejor solución para su propiedad.

10. Un Equipo Comercial Diferente

El equipo de Javier Villalba está formado por 8 personas (7 Asesores y una Asistente de equipo), y cuenta con el respaldo, de un gran grupo como RE/MAX Jumbo con oficinas en Madrid.

Lo más importante para nuestro equipo es su total satisfacción y el cumplimiento de todas sus expectativas. Para ello estamos entrenados y para ello trabajamos.

Propiedades exclusivas Team Javier Villalba.

La Fuerza de ser diferentes.