Villa independiente en venta en Club de Golf, Las Rozas de Madrid

1.980.000€

Descripción

VILLA GOLF SUITES. !LUJO, DISEÑO Y DOMÓTICA. ENERGETICAMENTE PERFECTA!

OBRA NUEVA. UNA DE LAS VILLAS DE DISEÑO MAS ESPECTACULARES DE MADRID. PISCINA EXTERIOR EN L, CON LAMINA DE AGUA DESBORDANTE. DISEÑADA CON MÁXIMAS CALIDADES FRENTE AL CAMPO DE GOLF. ESPECTACULAR VILLA DISEÑO SÚPER LUJO CON DOMOTICA INTEGRAL. VISTAS FANTÁSTICAS A CAMPO DE GOLF. MUCHA PRIVACIDAD Y SEGURIDAD. ÚNICA EN DISEÑO ESCALONADO. MUY REPRESENTATIVA. ENERGETICAMENTE PERFECTA.

Mansión con máximo lujo y diseño, Gran diseño exterior e interior, seguridad y grandes calidades de construcción. 900 mts construidos incluidos accesos y piscinas, 600 m² útiles, en 2.600 m² de jardines con excelentes vistas. Todas las plantas conectadas por Ascensor. 6 dormitorios todos en suite con baño y salida a terraza. Gran salón que se puede dejar abierto totalmente en verano de más de 100 mts. Grandes espacios llenos de luz. Cocina Porcelanosa con muebles de diseño, electrodomésticos alta gama e isla central. Despacho, sala multiusos, habitación de servicio. Garaje interior para 3 coches.

Cristal y hormigón blanco combinan las estancias para darle un diseño único. Climatización de toda la casa y sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante con Geotermia. Acristalamientos dobles con Climalit.

Una casa energéticamente perfecta por su bajo consumo (Ahorro del 80% en energía). Conectividad integral en toda la casa. Piscina con láminas de agua que se desliza desde dentro del salón hasta una cascada lateral desbordante a la piscina. Posibilidad de garita de seguridad. Doble valla de seguridad. Materiales en hormigón blanco, Acero, cristal, cerámica. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf.  A escasos metros de la entrada y del Club de Golf. La mejor situación dentro de la urbanización. Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Madrid.
Entrega primer trimestre 2020.

Ubicación

Compartir

Compartir