fbpx

Villa de lujo en Colmenarejo, Madrid

870.000€

Descripción

ESPECTACULAR VILLA DE LUJO DE ESTILO MEDITERRANEO EN EL CORAZON DE LA SIERRA DE MADRID. GRAN LUJO, CON UNA ESPECTACULAR PISCINA EXTERIOR Y LAS VENTAJAS DE VIVIR EN EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA. CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D. UNA VILLA ÚNICA.

Espectacular villa de estilo mediterráneo única y con una serie de características que la hacen ser una propiedad única en un paraje diferente que nos ofrece una privacidad exclusiva.
En sus 500 metros cuadrados de vivienda y más de 2.150 mts de parcela con jardines, destaca su arquitectura interior y los acabados de aluminio en su exterior, logrando una combinación que sin duda alguna generan esas pinceladas de originalidad, que hacen a esta villa un espacio diferente.

Una de las joyas de esta villa es su piscina exterior de estilo natural que se comunica de manera directa con las diferentes zonas “Chill Out”, que tiene la casa, logrando una estancia amena y relajante en cualquier época del año.
Su cúpula exterior constituye una zona esplendida para observar las constelaciones y desarrollar actividades de relajación, sin olvidar su especial estructura que ha llevado a ser protagonista en diferentes eventos publicitarios y en diferentes series televisivas.

En la primera planta de la casa encontramos un pequeño salón que también se puede hacer uso y disfrute como zona de lectura que se comunica con la zona de habitaciones y que a su vez destaca por una bonita barandilla con vistas a la planta principal de la casa. En esta misma planta contamos con dos habitaciones con baño en suite, otra habitación destinada como habitación de invitados y una amplísima habitación principal con baño en suite, en el cual encontraremos además un jacuzzi y un acceso privado a una pequeña terraza con las mejores vistas de este maravilloso paraje mediterráneo.

En lo que respecta a la planta principal sus dos amplios salones son dos de los icónicos rincones de esta planta, uno de ellos actúa como salón principal y el otro es un salón acristalado con vistas directas a la piscina de la propiedad. En esta planta también encontraremos una amplia cocina de estilo americano con isla central que comunica directamente con la zona de jardín y con otro pequeño salón al aire libre que puede ser cerrado con sus cristaleras que alberga un jacuzzi para disfrutar de la tranquilidad que se respira en esta zona en cualquier época del año. Por si fuera poco, esta planta cuenta con una habitación en planta y un baño completo.

En la zona sótano disponemos de un espacio de unos 80 metros cuadrados con techos de mas de dos metros de altura destinados como taller y que alberga las máquinas para el control de la piscina exterior.

En relación a los exteriores de la propiedad contamos con una amplia zona de recibidor con hall donde se ubica una zona techada que actúa como garaje con capacidad para varios vehículos. Además, una piscina de estilo natural con cascada, varias zonas chill out, zona de barbacoa y cocina exterior.

Guarda de vigilancia 24 horas en la zona de urbanización.
Piscina comunitaria a dos minutos de la propiedad
– Gas Natural con suelo radiante
-Jacuzzi.
-Piscina de estilo natural.
-Salón acristalado con vistas a la piscina y a la parte trasera de la casa.
-Cúpula metálica al aire libre donde han tenido lugar grabaciones de eventos publicitarios y contenido para series televisivas.
-Zona “chill out” con cocina, barbacoa y barra de bar de piedra.
-Garaje techado en el exterior de la vivienda con capacidad para varios vehículos.
-Aire acondicionado individualizado en todas las estancias de la casa

Todo esto y mucho más en un entorno idílico a tan solo 30 minutos del centro de Madrid, a diez minutos de El Escorial con colegios próximos como el Berriz, Gondomar y Veracruz, además de múltiples supermercados en sus proximidades.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *