fbpx

Villa de diseño en Los Peñascales, Torrelodones

1.475.000€

Descripción

ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO, LUJO CON MAGNIFICAS VISTAS AL SKYLINE DE MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO. PRACTICAMENTE A ESTRENAR, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE MAXIMA CALIDAD. SITUADO EN UNA PARCELA DE 1016 m² CON PISCINA. MEJOR QUE NUEVO POR IMPECABLE ESTADO. PRESENTADA CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL

Espectacular chalet de diseño y lujo situado en una de las zonas más emblemáticas y con mejores vistas de Torrelodones.
La vivienda cuenta con 505 m² distribuidos en cómodas semi plantas, rodeado de un entorno natural único, con vegetación autóctona, que le imprimen un lugar una característica especial.

Se compone de 5 dormitorios, el principal con vestidor, baño y espectaculares vistas a Madrid y monte de El Pardo desde su terraza panorámica. 5 baños, aseo de cortesía, un gran salón de casi 70 m² con chimenea, cocina con isla, zona de comedor, gran sala de estar y de juegos con salida directa a la piscina. Todo ello con una luz especial debido a su altura y orientación.

Cuarto de lavado y plancha, habitación de servicio. Garaje cerrado para 2 coches.

Vistas espectaculares desde jardín privado a la urbanización, con zona de porche y barbacoa.

La casa dispone de aire acondicionado, cristales de seguridad y persianas eléctricas, armarios empotrados, aspiración centraliza, caldera de Gas Natural programable, suelos de tarima de madera en plantas principal y primera y porcelánicos en el exterior y resto de la casa.

Fachada ventilada con aislamiento acústico y térmico, cámara bufa, hacen de esta casa que sea energéticamente más saludable y ecológica por su mínimo consumo.

El jardín que dispone de riego automático y preciosa iluminación solar en el exterior, con zona de recreo y zona natural autóctona, se encuentra perfectamente cuidado y con mucho encanto.

Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad. Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Madrid.

En urbanización con vigilancia, cercano al bus a Madrid y a Torrelodones. Cercano a colegios, a 10 minutos del tren y fácil salida a la A6.

Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir