fbpx

Villa de diseño en La Moraleja, Madrid

4.800.000€

Descripción

VISTAS ÚNICAS. ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA MORALEJA CON DOMOTICA, SPA INTERIOR, PISCINA EXTERIOR. CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D. UNA VILLA UNICA.

Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 950 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.800 m2.
Grandes espacios y mucha luz confieren esta casa un ambiente muy especial, combinado con iluminación led a color. Inmejorables vistas con grandes ventanales.
Piscina exterior, con zona de cascadas y laminas de agua que bordean la casa.
Ubicada en la mejor zona de La Moraleja y con unas magnificas vistas de la urbanización.
Recientemente renovada, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad.
Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional.
La mansión, dividida en 4 dormitorios en suite con baño, un increíble salón de diseño con cocina vanguardista perfectamente integrada, espectacular zona de spa interior con jacuzzi y habitación destinada a sauna o baño turco, 2 aseos y garaje, todo ello construido con las mejores calidades y un gusto para los que saben apreciar una casa única.
La espectacular casa de diseño goza de una preciosa piscina exterior que se puede observar desde el salón y el dormitorio principal gracias a su característica fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad.
Toda ella de blanco reluciente lo que le da un toque modernista y muchísima luminosidad.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir