fbpx

Villa a la venta en Urb. Reajo del Roble, Navacerrada, Madrid

1.200.000€

Descripción

ESPECTACULAR VILLA DE LUJO, ESTILO AMERICANO. A ORILLAS DEL EMBALSE DE NAVACERRADA, EN EL CORAZON DE LA SIERRA DE MADRID. GRAN LUJO CON ESPECTACULARES VISTAS A LA SIERRA MADRILEÑA. EN LA LUJOSA URBANIZACION REAJO DEL ROBLE. URBANIZACION CERRADA Y VIGILADA 24H. UNA VILLA UNICA. BIENVENIDO AL MEJOR ATARDECER DE LA SIERRA DE MADRID. NO DEJES ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE ENAMORARTE DE UNA VILLA DE ENSUEÑO.

Espectacular villa de estilo americana. Distribuida en tres plantas con una serie de características que la hacen ser una propiedad única en un paraje diferente. Privacidad exclusiva y las mejores vistas del relieve montañoso madrileño, en urbanización cerrada y vigilada 24 horas.

En sus 438 m² de vivienda y más de 1.620 m² de terreno con jardines, destaca su arquitectura interior y los acabados de piedra en su exterior, logrando una combinación que sin duda alguna generan esas pinceladas de originalidad, que hacen a esta villa una propiedad exclusiva para un cliente exclusivo.

Una de las joyas de esta villa es su porche con vistas únicas a la Maliciosa, que bien podemos tenerlo abierto o bien se puede cerrar con un sistema de cristales corredizos para hacer nuestra estancia en su jacuzzi exterior más agradable. Por si fuese poco la propiedad cuenta con dos porches más cerrados con las mejores calidades de carpintería y aislamiento. En la cara posterior de la vivienda encontramos una amplia terraza con barbacoa techada, con acceso directo a la cocina abierta a uno de los salones de esta villa.

La planta principal dejará nuestras bocas abiertas gracias a su espectacular hall recibidor de estilo americano a dos alturas, uno de los aspectos más atractivos en esta planta, donde encontraremos además un amplio ascensor que nos comunica con las tres plantas de la propiedad.

En esta misma planta contamos con dos amplios salones, una gran cocina abierta a uno de los salones con acceso a la terraza posterior y un cuarto de lavandería. En el punto medio entre los dos salones, la propiedad cuenta con un acceso a un pequeño salón de invierno cerrado, que a su vez tiene acceso a la zona más hermosa de esta villa, un salón cerrado con estufa que cuenta con un jacuzzi con nado contracorriente, desde donde podemos observar las mejores vistas de la sierra de Madrid.

En esta planta a su vez disponemos de dos habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas, actualmente destinada como despacho.

En lo que respecta a la primera planta, se encuentra destinada a la increíble y amplia habitación principal en suite, con terraza privada, un pequeño salón incorporado y un vestidor privado.

El baño de esta estancia cuenta con un plato de ducha y una bañera de hidromasaje con ultra sonido ideal para terapias de relajación y recuperación deportiva. Además, contamos con un pasillo que rodea la estancia principal que está destinado como almacén. La puerta de la habitación principal cuenta con la máxima seguridad y en este caso, una puerta acorazada con alarma perimetral como en el resto de la casa.

En la zona sótano, a la cual también podremos acceder haciendo uso del ascensor, nos ofrece distintos espacios. Una habitación con baño en suite y un pequeño patio inglés, un cuarto para almacenar leña, un cuarto de máquinas con un aljibe de 3.000 litros y dos estancias que se comunican entre ellas que bien podría ser una estancia adicional con todas las facilidades para poder incorporar un cuarto de baño.

Desde esta planta, contamos con acceso directo al garaje techado con portón automático, adaptado para personas con movilidad reducida y con capacidad para dos vehículos. El garaje cuenta además con un lavadero y un pequeño espacio en el lateral destinado como taller de carpintería.

Guarda de vigilancia y seguridad 24 horas en la urbanización Reajo del Roble.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir