fbpx

Piso en venta o alquiler en Urb. Puerta de Hierro, Fuentelareina, Madrid

745.000€ Disponible Alquiler

Descripción

CON VÍDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D.

Espectacular piso de 220 m² con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón comedor, 3 terrazas, cocina totalmente equipada con espacio office y habitación de servicio con baño, 2 plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra recientemente reformada y dispone de amplias y luminosas estancias gracias a su excelente orientación y distribución. Situado en exclusiva urbanización de lujo con piscina, seguridad, conserje, garaje, amplias zonas ajardinadas, áreas deportivas y parque infantil en una de las mejores áreas residenciales de Madrid, Fuentelarreina.

El piso se compone de 3 dormitorios, todos con terraza más la habitación de servicio que se encuentra en la cocina. El dormitorio principal en suit cuenta con vestidor y terraza independiente, los otros dos dormitorios comparten con el salón una gran terraza de más de 25 m². Cada dormitorio tiene un baño completo a su disposición. El salón comedor de más de 60 m² dispone de amplias y luminosas estancias gracias a sus amplios ventanales. La cocina completamente equipada integra una terraza tendedero y el área de servicio, con entrada independiente y habitación con baño.

La vivienda cuenta con todo tipo de lujos y ha sido reformada con materiales de alta calidad; ventanas climalit de triple vidrio y doble cámara, persianas eléctricas, suelos y puertas de roble macizo… Todo tipo de lujos y comodidades que te harán disfrutar al máximo este espectacular piso.

Situado en una urbanización de lujo en una de las mejores y más exclusivas áreas residenciales de Madrid con fácil acceso a la M-30 junto al club de Golf de la Puerta de Hierro.
Disfrute de nuestro vídeo dron y tour de realidad virtual 3D para explorar cada rincón de este majestuoso piso.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir