fbpx

Piso en venta en Sol, Madrid

300.000€

Descripción

CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL. PISO EN VENTA EN SOL, MADRID, EN IMPECABLE ESTADO, CONSTRUÍDO EN 1998. VIVE EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID POR EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! RENTABILIDAD MÁXIMA PARA ALQUILER VACACIONAL. NO LO DEJES ESCAPAR Y VISITALO.

Excepcional piso de reciente construcción y máximas calidades con 2 dormitorios y 1 baño.

69 m² construidos, 58 útiles, en edificio del año 1998 en pleno centro de Madrid, a escasos 3 mins de la Puerta del Sol.
Tercera planta de un precioso edificio, muy luminoso por sus grandes ventanales y gran altura de techos.

Precioso salón comedor, espaciosa cocina con encimera en dos laterales, totalmente amueblada, dormitorio principal con frente completo de armarios con maleteros hasta el techo, con espejo, completamente vestidos.

Segundo dormitorio con gran armario acristalado también hasta el techo. Un cuarto de baño.

Ventanas a amplia y bonita zona común. Aislamiento exterior de doble muro de ladrillo con cámara. Parquet de madera de roble. Cocina y baños en cerámica. Calefacción por acumuladores eléctricos y agua caliente por termo eléctrico. Puerta blindada de doble hoja.

Orientación SUR. Ubicación fantástica, en calle de la Cruz, a 3 minutos de la Puerta del Sol, con todos los servicios cerca y perfectamente comunicado con metro y bus.

VIVE EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID POR EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! RENTABILIDAD MÁXIMA PARA ALQUILER VACACIONAL. NO LO DEJES ESCAPAR Y VISITALO

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir