fbpx

Piso en venta en Madrid Rio, San Isidro, Madrid

380.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. MAGNÍFICO PISO EN ESQUINA DE 150 m² TOTALMENTE EXTERIOR CON VISTAS MADRID RÍO. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA.

Fantástico piso de 150 m² con 4 dormitorios, 2 baños, cocina completa recientemente reformada, salón con comedor independiente, 2 terrazas, hall recibidor y plaza de garaje.

El piso se encuentra en perfecto estado con la cocina y uno de los baños reformado con cabina de ducha. Gracias a su situación de esquina y distribución el piso cuenta con gran luminosidad. Todas sus estancias son exteriores con ventanas a calle, también cuenta con maravillosas vistas a Madrid Río y al estadio Vicente Calderón, que está siendo demolido y pasará a formar parte de un gran área pública de parques y jardines. El piso cuenta con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con terraza y vistas a Madrid Río.

El piso no necesita reforma y se encuentra listo para entrar a vivir, en el caso de que desee realizar una reforma el piso cuenta con múltiples posibilidades y gran potencial, tenemos una empresa de reformas y arquitectos que podrán hacer un proyecto y presupuesto a medida del cliente comprador sin compromiso. El piso dispone de aire acondicionado, calefacción central, persianas motorizadas y ventanas climalit con aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con parking, portero físico y ascensor.

Sin duda una de las mejores opciones del mercado gracias a su situación de esquina con vistas a Madrid Río, su distribución totalmente exterior con amplias estancias y gran luminosidad, que es uno de los pocos pisos disponibles con plaza de garaje y su ubicación frente a la mejor zona del Proyecto de Madrid Río, con transporte público en la puerta, todos los servicios necesarios a poca distancia y el Metro a 5 minutos.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir