fbpx

Piso en venta en López de Hoyos, Madrid

793.000€

Descripción

Este piso en venta en López de Hoyos, Madrid, posiblemente, sea uno de los mejores pisos de la zona, con unas vistas espectaculares. Piso de Diseño, Gran Lujo.

Planta 6, 168 m² construidos con acabados singulares de diseño hacen de este piso uno de los más atractivos de la zona de Lopez de Hoyos, Pinar del Rey en Madrid.

4 dormitorios, el principal en suite con baño y vestidor, y vistas abiertas a Madrid desde la cama, 3 baños, gran salón con cocina integrada con electrodomésticos alta gama NEFF, zona de lavandería y amplios ventanales en toda la casa. Suelos en tarima y cerámicos, iluminación de ambiente indirecta en toda la casa, calefacción y aire acondicionado por splits.

Reformado hace 2 años con mucho detalle y altísimas calidades. En edificio representativo con personal de mantenimiento. Ubicado en una de las zonas residenciales más emblemáticas de Madrid.

Perfectamente comunicado con M-30, metro de Pinar del Rey y varias líneas de bus y a escasos 10 minutos del Aeropuerto. Zona con todos los servicios. Plaza de garaje opcional.

Un gran piso, donde el diseño y la luz marcan la diferencia.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir