fbpx

Piso en venta en Hoyo de Manzanares, Madrid

190.000€

Descripción

INCREÍBLES VISTAS. URBANIZACIÓN DE LUJO CON PISCINA, CAMPO DE FÚTBOL, PARKING, PISTA DE TENIS Y GRANDES ZONAS AJARDINADAS. UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN PLENA NATURALEZA A 5 MINUTOS DEL PUEBLO.

Magnífico piso de 125 m² construidos y 100 m² útiles.

Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, gran salón comedor de 40 m² con chimenea, amplios ventanales y espectaculares vistas, cocina equipada con terraza tendedero y hall de entrada. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, el principal en suite ofrece unas maravillosas vistas hacía Madrid y el Monte de El Pardo, por otro lado, la cocina y las otras dos habitaciones dan directamente al campo. Con trastero y parking comunitario.

Situado en urbanización de lujo con grandes zonas comunes con 2 piscinas, pista de tenis, cancha de fútbol y baloncesto, zona infantil, parking y amplios jardines.

En plena naturaleza a tan solo unos minutos del centro del pueblo.

La vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con gran luminosidad y una excelente distribución con amplias estancias. Orientación sur. Ofrecemos la posibilidad de confeccionar un proyecto de reforma a su gusto, que podríamos incluir en la hipoteca.

No pierda esta gran oportunidad de vivir en plena naturaleza, en un gran piso con todos los servicios y necesidades cubiertas a tan solo unos minutos. Muy cerca del centro del pueblo. Polideportivo, colegios e instituto, supermercados, bares y restaurantes a menos de 1 km.

Ubicación

Compartir

Compartir