fbpx

Piso en venta en el centro de Alicante, Comunidad Valenciana

180.000€

Descripción

Se vende fantástico piso en el corazón de Alicante centro, a tan sólo 300 metros de la playa. Situado en la quinta planta de un edificio residencial con ascensor, desde su amplia terraza se pueden contemplar las vistas de una de las calles principales de Alicante.

El piso cuenta con 133 m2 divididos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con terraza tendedero y terraza principal en el salón. Además, dispone de garaje en el propio edificio.

Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y gran luminosidad gracias a su excelente orientación y altura. Aire acondicionado y calefacción por conducto de aire frío/calor.

Situado en edificio residencial en una de las principales calles de Alicante centro a tan solo 300 metros del mar con todos los servicios necesarios en la puerta de casa. Numerosos colegios, supermercados y bares en la zona. Con el tram, autobús y tren a menos de 5 minutos andando.

Una oportunidad excelente de vivir junto al mar con todos los servicios a su disposición o como segunda vivienda en la playa. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.»

Ubicación

Compartir

Compartir