fbpx

Piso en venta en Ciudad Jardín, Chamartín, Madrid

345.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA REALIDAD VIRTUAL 3D.  ESPECTACULAR APARTAMENTO DE DISEÑO EN URBANIZACIÓN DE LUJO DEL 2007 CON MÁXIMA SEGURIDAD, PISCINA, JARDINES, GARAJE Y TRASTEROS. UBICACIÓN EXCEPCIONAL CON TODOS LOS SERVICIOS JUNTO AL METRO.

Magnífico apartamento en urbanización de lujo de reciente construcción con vigilancia 24h, conserje físico, piscina, garaje (2 plazas de aparcamiento en el precio), jardines y trastero.

El piso de 60 m² y estilo moderno, consta de hall distribuidor con armario gabanero, un amplio dormitorio con armarios empotrados y balcón al exterior, salón comedor con amplios ventanales y una zona de trabajo o estudio, cocina funcional totalmente equipada con entrada desde el hall y el salón y un baño completo. Incluye 2 plazas de garaje y un trastero.

Construido con máximas calidades cuenta con domótica, calefacción central con contadores individuales en los radiadores, aire acondicionado centralizado y vídeo portero.

Gracias a su excelente orientación, altura y grandes ventanales el piso disfruta de gran luminosidad y bonitas vistas.

Ubicación excepcional con todos los servicios alrededor, metro Alfonso XIII a 2 minutos, parada de autobús, colegios y grandes supermercados como Mercadona junto al edificio.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir