fbpx

Piso en venta en calle Infanta Mercedes, Madrid Capital

490.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D. OPORTUNIDAD EN RENTABILIDAD. FANTÁSTICO PISO EXTERIOR DE 140 m² EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.

Fantástico piso de 140 m² con 4 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor con terraza, espectacular cocina office con isla central, terraza tendedero y hall recibidor.

La vivienda se entrega alquilada, en rentabilidad, con inquilinos solventes con garantías de pago.

Excelente distribución, orientación oeste y muy buena luminosidad.

El piso se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, no obstante, por su distribución se podría hacer una reforma para dejar un espectacular piso de diseño. Si usted está pensando en reformar el piso podemos ayudarle y asesorarle en todo el proceso, incluso podemos estudiar la posibilidad de incluir la reforma en la hipoteca.

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Madrid capital, muy próximo al Paseo de la Castellana, con todos los servicios necesarios a poca distancia como supermercados, bancos, restaurantes, colegios y comercios.

No pierda esta oportunidad y llámenos, le encantará! Para más información no dude en contactar con nosotros, existe una visita virtual 3D para poder recorrer el piso desde su ordenador o móvil.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir