fbpx

Piso en venta en calle de Cea Bermúdez, Madrid

1.100.000€

Descripción

CHAMBERI. ESPECTACULAR PISO DE LUJO EN LA 5ª PLANTA CON TERRAZA Y VISTAS A PARQUE NATURAL. TOTALMENTE REFORMADO.

Espectacular piso de lujo de 233 m² (227 de piso más 6 de trastero en ático), con magníficas vistas y mucha luminosidad. Situado en edificio señorial con portero físico y ascensor en una de las mejores zonas de Chamberí.
Con uso para despacho profesional, oficinas y como vivienda.

La vivienda, completamente reformada cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite con baño, amplio salón con comedor independiente y salida a terraza, despacho, cocina totalmente equipada con espacio office, zona de lavado, 2 baños, aseo, hall recibidor y terraza. Una propiedad única por su excelente ubicación, altura, grandes espacios y calidades de lujo.

La propiedad tiene 2 entradas, principal y de servicio, y se encuentra en uno de los edificios más altos de sus alrededores lo que proporciona esas vistas panorámicas despejadas y gran luminosidad en todas sus estancias.
La vivienda ha sido recientemente reformada con materiales de la mejor calidad y todo tipo de detalles. Cuenta con ventanas de doble acristalamiento climalit, aire acondicionado, suelos de tarima. Calefacción central por gas natural.

El piso cuenta con trastero en la zona de ático y plaza de garaje en concesión municipal.
Situada en el barrio de Chamberí en una de las calles más prestigiosas de Madrid a tan solo unos minutos del Metro de Canal o Islas Filipinas.

Con vídeo dron profesional y tour de realidad virtual 3D en 4K para poder ver al detalle esta propiedad de lujo y sus espectaculares vistas.

Ubicación

Compartir

Compartir