fbpx

Piso en venta en calle Bravo Murillo, Trafalgar, Madrid

450.000€

Descripción

FANTÁSTICO PISO DE 81 M²CON 2 HABITACIONES Y 2 BAÑOS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO EN LA CALLE BRAVO MURILLO. AMPLIAS ESTANCIAS, GRAN LUMINOSIDAD Y DISTRIBUCIÓN. CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Magnífico piso de 81 m² en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir. El piso posee gran luminosidad, amplias estancias y una excelente distribución. Situado en edificio señorial con gran portal representativo, 4 ascensores y portero físico.

Cuenta con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos reformados, cocina a estrenar con terraza tendedero cubierta, amplio salón comedor de 25 m² y hall de entrada.

Destacan sus techos altos con molduras, ventanas climalit abatibles, aire acondicionado, seguridad, amplias estancias y luminosidad, orientación y sobre todo su excelente ubicación.

Situado a 3 minutos de la glorieta y el Metro de Quevedo, con numerosos supermercados a menos de 40 metros (Mercadona y Alcampo), con todos los servicios como restaurantes, bares, bancos y comercios en la puerta del portal.

No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas con más vida de Madrid en este espectacular piso listo para entrar a vivir.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir