fbpx

Piso en venta en Bravo Murillo, Madrid

450.000€

Descripción

DRON Y VISITA 3D DE PISO EN VENTA EN BRAVO MURILLO, MADRID. PROPIEDAD ÚNICA, MEJOR QUE UN ÁTICO. 60 M² DE TERRAZA,  JUNTO A PLAZA CASTILLA Y EL PASEO DE LA  CASTELLANA.

Gran piso, 1º exterior, en la calle Bravo Murillo de 168 m², con 108 metros de piso y más de 60 mts de terraza. Un piso amplio y tranquilo, sin ruidos en zona interior gracias a su disposición.  en  con salida a las dos fachadas del edificio. La terraza es un espacio privilegiado, más de 60 m², con mucha luz, donde podrás tener tu barbacoa, tus plantas, cenar al aire libre y disfrutar de un espacio exterior único en la zona.

Balcones en las habitaciones
4 amplios dormitorios, 2 baños, gran salón con zona de comedor, gran cocina con salida a la terraza.

Trastero incluido en el precio. Un piso muy cuidado y espacioso, con balcones al exterior y con una terraza única. Oportunidad para vivir en pleno Madrid, sin los agobios de un piso.

Orientación este terraza, oeste a exterior, gas natural, parquet, ventanas climalit.
En la zona más cotizada de Bravo Murillo, esquina a Sor Angela de la Cruz, con todos los servicios disponibles, comercios, boutiques, restaurantes. A menos de 200 m del Hotel Melia Castilla y la calle Orense, y a menos de 400 m de Cuzco y el Paseo de la castellana.
Perfectamente comunicado. Parada de metro en la misma calle y acceso a varias líneas de Metro y de autobús.
No encontrarás un piso en la zona con estas características y a este fenomenal precio. Visitalo, un piso especial con muchas posibilidades y una gran terraza, que te encantará.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir