fbpx

Piso en Potosí, Paseo de la Habana, Madrid

368.000€

Descripción

FANTÁSTICO PISO EN POTOSÍ, PASEO DE LA HABANA, MADRID CON VISTAS ABIERTAS DESDE EL SALÓN, EN LA MEJOR ZONA DE HISPANOAMÉRICA, JUNTO PASEO HABANA Y PRÍNCIPE DE VERGARA.

Piso exterior en la calle Potosí en edificio singular, prolongación al Paseo de la Habana, con 63 m² construidos y posibilidad de plaza de garaje en mismo edificio.

El piso dispone de un dormitorio con vestidor y baño, gran salón con salida a terraza, cocina y hall de entrada.        Un piso muy cálido y con una bonita terraza con vistas despejadas. Calefacción gas natural, parquet, ventanas climalit. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio.

Ubicado en una cotizada zona de Hispanoamérica, prolongación a Paseo Habana y a menos de 100 mts de Príncipe de Vergara, con todos los servicios, comercios, colegios, boutiques, restaurantes al lado. Gran parque con zonas verdes a menos de 50 mts del piso.

Perfectamente comunicado con metro Colombia a la puerta del piso y varias líneas de autobuses al centro de Madrid. Comunicación muy directa con el Aeropuerto. Se adjuntan infografías de una posible reforma de actualización.

No encontrarás un piso en la zona con estas características y a este fenomenal precio.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir