fbpx

Piso en alquiler en Paseo de la Castellana, Madrid

2.800€ / mes

Descripción

EXCLUSIVO PISO LUJO TOTALMENTE REFORMADO EN CASTELLANA, JUNTO A CENTRO FINANCIERO DE LAS 4 TORRES.

Esta vivienda tiene dos entradas (por la entrada principal y por la cocina). Cuenta con un recibidor y se distribuye en 4 habitaciones amplias, 2 baños recién reformados a estrenar, un gran salón con comedor, una cocina de 30 metros con comedor equipado y todos los electrodomésticos, y un cuarto de la lavadora independiente.

Exterior, muy luminosa, techos altos, suelos de madera natural, armarios empotrados en todas las habitaciones, luces LED y aire acondicionado en el salón comedor y dormitorio principal.

2 plazas de garaje en el mismo edificio, se accede desde el ascensor.

Calefacción central y portero físico.

Sin amueblar.

Ubicación inmejorable. Excelente comunicación con transporte, colegios, supermercados y ocio. A escasos metros del intercambiador Plaza de Castilla que comunica la capital con todos los puntos de la Comunidad de Madrid.

Oportunidad para vivir en uno de los mejores barrios de Madrid.

PARA ENTRAR A VIVIR EN ENERO DE 2022.

El final del Paseo de la Castellana destaca por sus señoriales fachadas y sus emblemáticas calles siendo una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Europa. En los últimos cincuenta años, esta zona de carácter residencial y tranquila convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial.

RE/MAX es la mayor agencia inmobiliaria nacional e internacional. Trabajamos desde 1973 y estamos presentes en 110 países, teniendo en España una red de 160 agencias y más de 2.500 asesores inmobiliarios. Te asesoramos y garantizamos la seguridad jurídica que necesitas y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir