Piso en alquiler en Majadahonda, Madrid

1.500€ / Mes

Descripción

Magnífico piso de 4 dormitorios con casi 160 m², con 2 baños completos y un aseo, gran salón comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina parcialmente equipada con terraza tendedero y hall recibidor. Incluye plaza de garaje y trastero.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, recién pintada y lista para entrar a vivir a partir de diciembre. Construida con las mejores calidades y una gran distribución, el piso cuenta con gran luminosidad y excelentes vistas gracias a su excelente orientación.

Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall recibidor con armario gabanero, que distribuye la cocina por un lado y el salón por el otro, ambos orientados hacia la piscina de la urbanización. Los dormitorios son todos de gran tamaño y cuentan con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor.

La urbanización es sin duda una de las mejores de la zona por sus amplias zonas comunes, su seguridad y localización, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios.

Con fácil y rápido acceso a las vías principales para llegar al centro de Madrid, en menos de 20 minutos.

Ubicación

Compartir

Compartir