Piso de lujo a la venta en Las Tablas, Madrid 

470.000€

Descripción

MEJOR QUE UN ATICO. ESPECTACULAR PISO DE DISEÑO EN LA MEJOR URBANIZACION DE LUJO DE LAS TABLAS MADRID. PISCINA, GIMNASIO Y SEGURIDAD 24 HORAS.

Exclusivo piso en la mejor urbanización de Las Tablas, galardonada con el Premio Nacional de Arquitectura a la Calidad de la Vivienda.

El piso de 100 m² construidos, dispone de una magnifica terraza con vistas a la urbanización y orientación suroeste.
Urbanización cerrada con grandes zonas verdes, piscina infantil y de adultos, gimnasio y sala de usos múltiples donde se desarrollan diferentes tipos de actividades (Pilates, Yoga…) y donde podrás hacer tus celebraciones familiares.

La vivienda consta de 2 dormitorios, salón comedor con salida a terraza, cocina y baño completo con ducha, reformados recientemente y maravillosa terraza con césped artificial y vistas a las zonas comunes, donde dispone de un sistema de celosías de madera móviles y toldo nuevo de 2021. Calefacción gas natural y Caldera nueva Wiessmann cambiada en 2021. Suelos en tarima.

Un piso totalmente renovado para disfrutar de un hogar moderno.

También disfrutarás de una plaza de garaje, un cuarto trastero de 6 metros en propiedad y un cuarto para guardar las bicicletas de la urbanización.

Zona muy bien comunicada con paradas de metro y autobuses en la puerta, y cerca de todo tipo de comercios, colegios y servicios muy próximos a la urbanización. La urbanización está situada a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Madrid, con conexiones directas a la M-40 y A1. Próximo a las oficinas centrales de Telefónica, Dragados, Técnicas Reunidas, ciudad BBVA Y Mediaset España.

Salen muy pocos pisos en esta urbanización, considerada como una de las mejores y más modernas de la zona.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir