fbpx

Piso a la venta en Vista Alegre, Carabanchel, Madrid

110.000€

Descripción

MAGNÍFICO ÁTICO DE 3 DORMITORIOS CON GRAN AMPLITUD Y EXCELENTES VISTAS A MADRID. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. MÁS DEL 8% DE RENTABILIDAD. MUY LUMINOSO CON EXCELENTE DISTRIBUCIÓN. UBICACIÓN EXCEPCIONAL JUNTO AL METRO DE CARABANCHEL.

Magnífico piso de 65 m² distribuidos en gran salón comedor, 3 amplios dormitorios todos con excelentes vistas a Madrid (Las 4 torres y Torrespaña) y a un gran patio de manzana silencioso y con mucha luz, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada, terraza acristalada y hall recibidor.

Ubicado en la 5ª planta de un edificio con buena seguridad en una de las vías principales de la zona con todos los comercios y servicios necesarios. A 2 minutos del metro de Carabanchel.

Sin duda una gran oportunidad como inversión (con mucha demanda de alquiler en la zona y una rentabilidad de más del 8%) o como primera vivienda. La vivienda se encuentra en buen estado y quizás necesite un lavado de cara o bien una reforma para dejar el piso como nuevo. Le ayudaremos en todo lo que necesite como la ayuda en la búsqueda de la mejor financiación, presupuesto de reforma sin compromiso o a alquilarlo en rentabilidad.

Ubicación

Compartir

Compartir