Piso a la venta en Vallehermoso, Madrid

690.000€

Descripción

IMPRESIONANTE PISO DE DISEÑO SEÑORIAL SUPER LUJO EN CHAMBERI -ISLAS FILIPINAS, AMUEBLADO CON MOBILIARIO DE ALTA CALIDAD Y PRIMERAS MARCAS, MUY LUMINOSO, EXCELENTES VISTAS. GRAN OPORTUNIDAD.

Espectacular e impecable piso de diseño súper lujo de 140 m² totalmente reformado y amueblado por el Corte Ingles con las mejores calidades, suelos de mármol, electrodomésticos de primeras marcas, mobiliario de súper lujo, muy luminoso y con excelentes vistas, en una de las mejores y más exclusivas zonas de Madrid centro.

Consta de 3 amplios dormitorios, el principal en suite, 3 baños completos, 2 con cabina de hidromasaje, gran salón con excelentes vistas, comedor independiente, cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas (Bosch, Balay), zona de lavandería.

Calefacción por gas natural, aire acondicionado, suelos de mármol, excelente distribución, mobiliario de alta calidad, gran amplitud, excelentes vistas y mucha luminosidad hacen de este piso un lugar de lo más acogedor para vivir.
Todo ello con grandes calidades y con una estética impecable. En emblemático y lujoso edificio con conserje y mucha seguridad a tan solo unos metros de la estación de metro de Islas Filipinas y Canal, frente al parque del Canal.

Excelente ubicación con todos los servicios necesarios muy próximos, áreas comerciales, parques infantiles, instalaciones deportivas cercanas, paradas de autobús (2, 12, 3, 37, 149, N21), colegios y universidades, hospitales.
Sin duda una de las mejores viviendas en el barrio de Chamberí por su localización y excelentes calidades. Una oportunidad única.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir