fbpx

Piso a la venta en Trafalgar, Chamberí, Madrid

620.000€

Descripción

CON VÍDEO DRON Y VISITA VIRTUAL 3D.

Estupendo piso en 1ª planta exterior, distribuido en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, salón independiente y gran espacio de comedor con amplia cocina abierta.

Magnifica habitación principal exterior con techos altos, aire acondicionado y balcón a la calle, con vestidor empotrado y cuarto de baño completo en suite (lavabo, inodoro, bidé y bañera). Habitación secundaria interior con baño en suite (lavabo, inodoro y plato de ducha).

Impresionante salón de techos altos con grandes ventanales y tres balcones a la calle, con aire acondicionado. Tanto el salón como la habitación principal conservan unas magníficas molduras originales.

Cocina abierta con distribución en “U” equipada con placa de inducción, campana, horno y microondas integrados, huecos para nevera de tipo americano, lavavajillas y lavadora con frontales para integración. La cocina cuenta con gran espacio de almacenamiento y armarios en alto.

La entrada de la vivienda cuenta con un distribuidor con armario empotrado.

Los ventanales de los balcones cuentan con contraventana exterior metálica y contraventana interior original de madera lacada. La ventana de la habitación secundaria cuenta con persiana incorporada. Iluminación en la mayoría de las estancias con downlight integrados en falso techo de pladur.

El piso cuenta con un gran espacio de almacenamiento en altillo encima del baño de la habitación principal.

Caldera individual de gas natural. Suelos de madera en toda la vivienda y baldosa en cuartos de baño. Todas las ventanas y ventanales son nuevas con aislamiento. Reformado completamente en 2014.

Aire acondicionado de marca Daikin, electrodomésticos Balay y caldera Baxiroca, todos ellos comprados nuevos en 2014. Sanitarios marca Roca.

Finca con portero físico. La situación de la vivienda es inmejorable, con las estaciones de metro de Bilbao y Alonso Martínez a 2 y 4 minutos andando. Calle tranquila pero cerca de numerosos restaurantes y otras zonas de ocio. Proximidad con colegios y parques infantiles del barrio.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir