fbpx

Piso a la venta en Puerta Bonita, Madrid

116.000€ . Disponible Alquiler

Descripción

DISPONIBLE EN ALQUILER O VENTA. OPORTUNIDAD. FANTÁSTICO PISO DE 100 m² CON 3 HABITACIONES Y 2 BAÑOS. 2 TERRAZAS. BUENAS VISTAS Y GRAN LUMINOSIDAD. PARA REFORMAR. IDEAL INVERSORES.

Fantástico piso de 100 m² con excelente distribución y amplias estancias. Gran salón comedor con terraza con bonitas vistas despejadas, 3 amplios dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina office con terraza tendedero y hall recibidor con armario gabanero.

Para reformar, se entrega recién pintado y saneado, listo para alquilar. Con alarma y puerta de seguridad. Todas las habitaciones cuentan con armario empotrado y buen tamaño. Se podría quedar en 4 habitaciones ocupando parte del salón e incorporando el hall en el salón. Ideal para inversores para alquilar o para reformar y vender.
Las 3 primeras fotos son infografías de una posible reforma, en la cual le podemos ayudar con el proyecto y la financiación sin ningún compromiso.

Sin problemas para aparcar, ya que cuenta con numerosas plazas de parking público gratuito en la puerta.

Cercano al Metro y todos los servicios necesarios como autobuses, colegios, instituto, parques, supermercados, bares, restaurantes y comercios.

Para más información no dude en llamarnos. Un precio único para un piso de 100 m² en Carabanchel. No pierda esta oportunidad y contáctenos.

Ubicación

Compartir

Compartir