Piso a la venta en Goya, Madrid

1.475.000€

Descripción

EXCLUSIVIDAD, LUJO Y DISEÑO, EN ESTE ESPECTACULAR PISO EN PLENO CENTRO DEL BARRIO DE SALAMANCA DE MADRID.

Espectacular piso en la mejor zona del Barrio de Salamanca en Madrid, de 206 m² construidos, más una amplia terraza.

Situado en uno de los edificios más modernos de la zona, en la calle Conde de Peñalver, con entrada muy representativa.

Piso exterior de 206 m² construidos, 192 m² útiles, más terraza interior de 20 m² con acceso desde la cocina, donde podrás disfrutar de tus plantas, o cenas de verano, sin ruidos de la calle.

El piso consta, de un espectacular recibidor, con columnas en mármol, de 3 dormitorios en suite con baño, el principal con un amplio y gran vestidor, un aseo, gran salón exterior con amplios ventanales a la calle, y una gran cocina con zona de office y salida a la gran terraza interior.

Cocina equipada con electrodomésticos Bosch.

Grandes calidades, con suelos de mármol, paredes en estuco, columnas en mármol. Toda la iluminación empotrada en leds, con luces indirectas en estancias principales. Calefacción por gas natural y aire acondicionado frio-calor en todas las estancias.

Seguridad y conserje 24 horas, 3 ascensores, montacargas.

En una de las zonas más emblemáticas del Barrio de Salamanca. En el cuadrante de las calles Ayala, General Diaz Porlier y Goya. A menos de 200 metros de El Corte Inglés de Goya. Y muy próximo a las calles de Serrano y Velázquez.
Perfectamente comunicado y con todos los servicios a pie de calle.

No pierdas esta gran oportunidad de tener uno de los pisos más modernos y representativos del Barrio de Salamanca, a un precio inigualable. Grande en todos los aspectos. Te sorprenderá.

Presentado con video dron y realidad virtual.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir