fbpx

Piso a la venta en Estepona, Málaga

235.000€

Descripción

MUY EXCLUSIVO. ESPECTACULAR Y MODERNO PISO A LA VENTA EN ESTEPONA, MADRID, EN URBANIZACIÓN DE LUJO EN COSTA DEL SOL. 2ª planta exterior con ascensor.

Espectacular piso de 102 mts construidos, con 89 mts útiles y más de 22 mts de terraza panorámica. En urbanización de lujo con grandes áreas verdes, piscinas, áreas deportivas, en una ubicación privilegiada a escasos minutos de la playa de Estepona.

El piso a la venta en Estepona, Málaga consta de 3 dormitorios, el principal en suite con zona de vestidor y baño, 2 baños, gran salón con salida a espléndida terraza con vistas a la urbanización, cocina con electrométricos y zona de lavado.
El precio incluye plaza de garaje.

Altas calidades en toda la casa en una de las mejores urbanizaciones de la zona.
Inmejorable ubicación, con salida a la AP-7 a escasos minutos y muy próxima al puerto deportivo, paseo marítimo y campos de golf. Disponemos de otros pisos dentro de la misma urbanización.

Obras ya muy avanzadas y entrega prevista en la primavera de 2021. No dejes escapar la oportunidad de vivir al mejor precio, en obra nueva, en una de las más lujosas urbanizaciones de la Costa del Sol, al mejor precio.

Compartir

Compartir