Piso a la venta en Cea Bermúdez, Madrid

875.000€

Descripción

MEJOR QUE UN ATICO, PISO DE LUJO EN PLANTA 11. EN LA MEJOR ZONA DE CHAMBERI. EXCELENTES VISTAS A MADRID.

Espectacular vivienda de 160 m2 con magníficas vistas totalmente despejadas de Madrid y de las montañas. Ubicado en edificio señorial con portero físico y ascensor en una de las mejores zonas de Chamberí.
La vivienda, cuenta con 3 dormitorios, más una zona de office o dormitorio de servicio, amplio salón comedor con espectaculares vistas, cocina reformada totalmente equipada con zona de lavandería independiente, 2 baños y hall recibidor.

Una propiedad única por su excelente ubicación, altura y distribución.

El dormitorio principal es en suite con el baño incorporado. Desde la cama podrás contemplar las espectaculares vistas despejadas de Madrid hacia las 4 torres, la torre Picasso y Europa y hacia la sierra.

El inmueble cuenta con dos habitaciones más que comparten un baño. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama cuenta con entrada independiente para el servicio.

La propiedad se encuentra en uno de los edificios más altos de sus alrededores lo que proporciona esas vistas panorámicas despejadas y gran luminosidad en todas sus estancias.

La vivienda cuenta con ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento climalit, aire acondicionado por split en todas las estancias, suelos de tarima.

Situada en el barrio de Chamberí en una de las calles más prestigiosas de Madrid a tan solo unos minutos del Metro de Canal o Islas Filipinas. Con vídeo dron profesional y tour de realidad virtual 3D en 4K para poder ver al detalle esta propiedad y sus espectaculares vistas.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir