Piso a la venta en Barrio de Salamanca, Madrid

920.000€

Descripción

EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR PISO LUJO CON GRAN TERRAZA EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA? OPORTUNIDAD UNICA.

Esta vivienda de 186 m² construidos, tiene 2 entradas independientes, con ascensor privado en la zona de servicio.
Cuenta con un amplio recibidor que da paso a 2 amplios salones con gran terraza y un pasillo largo. Se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños completos, una cocina con comedor, una despensa y un cuarto de lavandería independiente.

La vivienda necesita reforma y tiene muchas posibilidades. Es exterior e interior, muy luminosa, techos altos, suelos de madera y ventanas de diseño.

Espacios amplios con grandes posibilidades de distribución.

Su fachada llama la atención puesto que pertenece a un edificio blanco situado en una de las calles principales de Madrid, Francisco Silvela.

El Barrio de Salamanca destaca por sus señoriales fachadas y sus emblemáticas calles siendo una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Europa. Está considerado una de las zonas con mayor nivel de vida y se encuentra próximo a las calles Goya, Alcalá, Serrano y Ortega y Gasset.

En los últimos cincuenta años, esta zona de carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la ciudad.

Ubicación inmejorable. Buena comunicación con transporte, colegios, supermercados y ocio. Piscina Santiago Apóstol cercana. Farmacia 24h justo en frente.

Oportunidad para vivir y disfrutar de uno de los mejores barrios de Madrid.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir