fbpx

Palacete a la venta en Colonia Torrelodones, Madrid

1.500.000€

Descripción

VÍDEO DRON. REPRESENTATIVO Y EXCLUSIVO PALACIO HISTÓRICO EN EL CENTRO DE LA COLONIA DE TORRELODONES. A 20 MINUTOS DE MADRID POR A6.

Espectacular Palacio de 1.735 m², bien conservado con muros de piedra, escalinatas, jardines de verano y una especial ubicación.

Consta de Palacio principal y casa de guardeses. 10 Habitaciones, varias en suite con vestidores y baños, 8 baños, 3 salones, dos de ellos con chimenea, 2 comedores, 2 cocinas, acceso principal con arco en piedra y hall acristalado. Ascensor, bodega, 4 despachos, salas para eventos, torreón con las mejores vistas a la sierra.

Consta de porche acristalado que da paso al gran vestíbulo de gran altura con escalera y artesonado de madera, calefacción en todas la edificaciones.

Gran jardín de 3.510 m² con zona de Piscina (sal) con pérgola de piedra, pequeña edificación para barbacoa, invernadero, pista de tenis. Rincones con escalinatas en piedra y arboladas. Casa de guardeses de 125 mts con 4 garajes cerrados.

Todo esto hace que esta propiedad sea una de las más espectaculares y únicas de la zona, con gran valor por su ubicación y su construcción. Renovado parcialmente.

Una propiedad única de las que salen muy pocas veces a la venta. No pierdas esta verdadera oportunidad. Ideal Residencia representativa, sede de empresas y organizaciones.

www.palacetetorrelodones.com

 

Ubicación

Compartir

Compartir