Oficina a la venta en Velázquez Recoletos, Madrid

2.100.000€

Descripción

VIVIR O TRABAJAR A 50 METROS DEL PARQUE DEL RETIRO. EXCLUSIVIDAD, LUJO Y REPRESENTATIVIDAD. GRAN PISO EN LA CALLE VELAZQUEZ, BARRIO DE SALAMANCA RECOLETOS, JUNTO A LA PUERTA DE ALCALA, EL PARQUE DEL RETIRO Y FRENTE AL HOTEL WELLINGTON. UNA PLANTA CON MAS DE 290 M² CONSTRUIDOS.

Señorial y representativo piso en la calle Velázquez, en la zona más exclusiva del Barrio de Salamanca Recoletos de Madrid, junto a la Puerta de Alcalá y Parque del Retiro.

Exclusiva propiedad de 296 m² construidos, 247 m² útiles con cuatro balcones a la calle Velázquez. Frente al hotel Wellington.

Situada en edificio señorial de 1860, cuenta con ascensor. Actualmente la propiedad está siendo utilizada como despacho profesional.

La propiedad actualmente se divide en un amplio hall recibidor en el cual hay dos mesas de recepción y una zona de espera, 7 amplios despachos de los cuales 4 tienen balcones a la calle Velázquez, también tiene una gran sala de reuniones, dos aseos, un archivo y una cocina.

La propiedad tiene instalación de aire acondicionado mediante conductos en todas las estancias y la calefacción es de gas natural mediante radiadores.

Sin duda, una propiedad única en Madrid, por su ubicación y su tamaño. Ideal para residencia por su exclusividad, para despacho de abogados, notarios o personas u empresas que necesiten una propiedad altamente representativa como despacho profesional, en la mejor zona de Madrid.

Presentada como está actualmente y con renders de reforma para convertir en vivienda de lujo de 4 habitaciones, 3 baños, cocina y un espectacular salón a Velázquez con 4 balcones.
Gran parking público a escasos metros del edificio. Deja que Madrid te envuelva.

Realidad Virtual 3D

Compartir

Compartir