fbpx

Mansión de lujo en Sevilla la Nueva

650.000€

Descripción

A ESTRENAR. ESPECTACULAR MANSION DE LUJO, EN URBANIZACION, ALTAS CALIDADES Y UN ENTORNO NATURAL CON GRANDES VISTAS.
Exclusiva mansión de lujo, listo para entrar a vivir, a estrenar, de 751 mts construidos, 2.200 mts de parcela con piscina. 6 grandes dormitorios, el principal con vestidor y baño. Dormitorio en planta baja con baño, 5 baños. Salón de 80 mts con chimenea con salida a porche cubierto y zona de piscina. Espectacular cocina de diseño con zona de office, comedor independiente, Bodega, buhardilla diáfana de más de 100 mts, garaje para 3 coches, sala polivalente y trastero, sala de caldera.
El chalet cuenta con calefacción por suelo radiante con regulación independiente, aspiración centralizada, aire acondicionado por conducto, suelos tarima, persianas eléctricas, Alarma por cable con grabación de imágenes, grandes terrazas… Posibilidad de montar ascensor panorámico en todas las plantas.
Hall principal con luz natural. Un chalet con acabados de lujo, grandes calidades y muchos detalles. Zona residencial con grandes zonas verdes y magníficas vistas. Una Mansión a estrenar al mejor precio de la zona. Máxima representatividad. Visítala, te encantará.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Dossier Informativo

Compartir

Compartir