Mansión en venta en Urb. Can Rimbau, Santa Eulalia del Río, Ibiza

4.250.000€

Descripción

Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 500 m² con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.400 m2 con espectaculares vistas al mar y las montañas, el puerto de Marina Botafoch y el castillo de Dalt Vila. Ubicada en la mejor zona de Ibiza (Can Rimbau) en una urbanización privada de acceso restringido con máxima seguridad y privacidad. Recientemente construida, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y tiene la aprobación del proyecto de ampliación de 450 m² más de casa. Posee una magnífica distribución, lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad.

Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas sus estancias.

La casa está dividida en 2 dormitorios en suite, un increíble salón comedor, cocina vanguardista de diseño, un baño, espectacular terraza y zona solárium para poder tomar el sol mientras se disfruta de las espectaculares vistas panorámicas que posee esta moderna mansión de diseño, todo ello construido con las mejores calidades y un gusto exquisito.

La exclusiva casa de diseño goza de una preciosa piscina infinita que se puede observar desde el salón y el dormitorio principal gracias a su característica fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad. Toda ella de blanco reluciente lo que le da un toque modernista y aporta muchísima luminosidad.
Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada y seguidamente el vanguardista salón con comedor y la cocina de diseño. Un baño para invitados, zona de comedor con vistas sobre el salón principal que dejan ver la zona de la piscina y el jardín a través de sus enormes ventanales, el salón con dos ambientes diferenciados dispone de acceso al fantástico jardín con piscina infinita sobre el mar, en la planta baja se encuentra uno de los estupendos dormitorios con salida a la piscina.

La primera planta se encuentra destinada a la suite principal con salida a una enorme terraza que cuenta con unas vistas espectaculares al mar y al pueblo de Ibiza. La vivienda cuenta con garaje interior y trastero. Existe la posibilidad de ampliación de 450 m² de la vivienda lo que supondrían un total de 950 m² y la convertirían en una de las mansiones más espectaculares y grandes de Ibiza y España.

Situada en Can Rimbau, una de las urbanizaciones de lujo más exclusivas y seguras de España y la más prestigiosa de la isla, lugar de veraneo de actores, futbolistas y grandes empresarios. A tan solo 5 minutos del puerto de Ibiza, la urbanización cuenta con seguridad 24h y alta privacidad.
Sin duda una de las mejores casas de diseño disponibles en el mercado inmobiliario de Ibiza y de toda España. Todo tipo de lujos y las mejores calidades disponibles convierten a esta mansión en una de las viviendas más exclusivas de España.

Ubicación

Compartir

Compartir