fbpx

Mansión en venta en La Moraleja, Madrid

6.000.000€

Descripción

VIDEO DRON Y VISITA 3D. ESPECTACULAR MANSIÓN DE DISEÑO GRAN LUJO EN LA URBANIZACIÓN LA MORALEJA. DISEÑO INTERIOR ÚNICO. CON PISCINA PRIVADA Y SPA EN DORMITORIO PRINCIPAL. CUIDADOS JARDINES DE 15.000 M². CON DISCOTECA PARA FIESTAS.

Espectacular mansión con acabados de diseño, prácticamente construida en una única planta, de 2.315 mts construidos y más de 1.600 mts útiles, en una de las mejores parcelas de la urbanización, junto a la plaza de la Moraleja, de más de 15.000 mts, con jardines y grandes áreas de césped junto a la piscina. Piscina interior y exterior, sala de fiestas ambientada, pista de tenis, pozo propio.

Cuenta con 8 dormitorios, 7 baños, 2 aseos. Especial Master Suite en dormitorio principal con vestidor, baño con hidromasaje y espectacular piscina interior climatizada con sauna, que hace este dormitorio realmente único. Todos los dormitorios en suite. Varios salones, con grandes vistas a la zona ajardinada y amplios ventanales. Bodega, sauna, cocina con office, zonas de comedor. Biblioteca, zona de servicio con salón, dormitorio y baño. Gimnasio.

Espectacular jardín con varias zonas diferenciadas, pozo propio, pista de tenis. Piscina exterior con cascadas en área despejada y rodeada de grandes árboles. Cerramientos exteriores blindados. Alarmas conectadas a cámaras de seguridad. Calefacción por áreas independientes.

Garaje exterior para 8 coches y garaje interior para varios coches más.

En un ala independiente, tenemos zona de invitados que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, un baño y puerta al exterior.
Y la joya de la casa es una espectacular sala de fiestas, totalmente equipada, de más de 500 mts. Te impactará su decoración y su equipamiento.

Una mansión con un diseño único, donde la luminosidad y privacidad son su constante, tanto en interior y exterior.
Sin duda, una de las casas más representativas, exclusivas y mejor situadas dentro de la urbanización La Moraleja.
Ubicada muy próxima al campo de Golf, de colegios internacionales, centros comerciales y junto a la emblemática Plaza de la Moraleja.
Si buscas, una casa distinta, con gran representatividad, con mucha luz y con máxima privacidad y la mejor parcela y situación de La Moraleja, sin ninguna duda esta es tu propiedad.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir