fbpx

Mansión en El Pinar, Las Rozas, Madrid

2.000.000€

Descripción

ÚNICA EN EUROPA. USO RESIDENCIAL O COMO SEDE DE EMPRESA CON OFICINAS. IMPRESIONANTE Y LUJOSA MANSIÓN EN EL PINAR DE LAS ROZAS, MADRID. EL CAPITOLIO EN MADRID. MUY REPRESENTATIVA.

Impresionante y lujosa Mansión de 2.000 m², en 4.114 m² de jardines.

10 dormitorios, 12 baños. Todas las habitaciones en suite.

Impresionante Cúpula practicable con las mejores vistas de Madrid. Piscina, ascensor. 2 salones principales con chimenea, de 150 y 170 m². Salón de estar con chimenea y vistas a piscina, cocina de 60 m². Habitación principal 120 m² con despacho y baño. Apartamento de invitados con dormitorio y salón.

Discoteca de 216 m², Bodega de más de 100 m². gimnasio. Pórtico interior con piscina de 200 m. Grandes terrazas interiores y exteriores. 3 despachos con baño.

Garaje para más de 8 coches. Suelos y columnas de mármol.
Construcción en hormigón con aislantes especiales Isolat. Ventanas y puertas en medio punto.

Todos los techos con una altura de 3,40 m.
Desde la cúpula, se puede admirar todo Madrid y la Sierra Norte. Sus fuentes, columnas, cúpulas, terrazas, amplios espacios y la forma de la casa, hacen de esta mansión, una propiedad única en Europa.

Esta propiedad, por su alta representatividad, puede ser utilizada también como sede de empresa, con zonas independientes para oficinas. Sin duda una de las mansiones más lujosas y representativas de Madrid.

Team Javier Villalba ofrece otras viviendas de lujo en venta

Ubicación

Compartir

Compartir