fbpx

Mansión en Club De Golf Las Rozas, Madrid

1.800.000€

Descripción

Espectacular mansión de 2.100 m² construidos, principalmente en una planta en una magnífica parcela de 9.133 m² con increíbles vistas panorámicas al campo de golf.

La mansión cuenta con 13 dormitorios, 10 baños, 4 salones, 4 cocinas, casa de invitados y casa para el servicio, piscina climatizada, 5 almacenes, terraza cenador de 1.400 m² con espectaculares vistas y garaje con capacidad para 8 coches. Situada en lo alto de una colina se le denomina como la «La Mansión colgante», ya que si se contempla desde el campo de golf la mansión parece suspendida en el aire.

La vivienda principal de 1000 m² está situada en la primera planta. Cuenta con 2 espectaculares salones, uno de ellos de 220 m² distribuido en cuatro ambientes con salida a la piscina climatizada. En cuanto a los dormitorios, suite principal de 60 m² con vestidor e hidromasaje, 2 espectaculares suites comunicadas de más de 40 m², ambas con hidromasaje, una suite de invitados completa, y 3 amplios
dormitorios más. La planta principal cuenta con 2 baños adicionales, gimnasio, una cocina con 2 lavaderos/cuarto de plancha/tendederos, biblioteca de más de 26 m² y una sala de estar con bar.
En la planta baja, nos encontramos un amplio hall recibidor, salón de más de 55 m² con salida al jardín, una cocina y un baño completo.

La piscina se encuentra en el centro de la planta principal, con acceso desde varios puntos de la vivienda y completa privacidad.

 

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir