fbpx

Mansión diseño vanguardista en La Moraleja, Madrid

5.900.000€

Descripción

VISITE LA VIVIENDA CON EL TOUR INTERACTIVO EN 3D

Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 950 m² con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.800 m².

Ubicada en la mejor zona de La Moraleja. Recientemente construido, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad. Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas sus estancias.

La mansión, dividida en 4 dormitorios en suite, un increíble salón de diseño con cocina vanguardista perfectamente integrada, espectacular zona de spa interior con jacuzzi y habitación destinada a sauna o baño turco, 2 aseos y garaje, todo ello construido con las mejores calidades y un gusto exquisito. La espectacular casa de diseño goza de una preciosa piscina exterior que se puede observar desde el salón y el dormitorio principal gracias a su característica fachada acristalada con ventanales de máxima seguridad. Toda ella de blanco reluciente lo que le da un toque modernista y muchísima luminosidad.

El arquitecto, dada sus características le dio el nombre de `Casa de Cristal´a esta increíble y espectacular casa de diseño innovador.

Según entramos en la propiedad nos sorprende la imponente puerta blindada blanca de más de 3m de altura, al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada y seguidamente podemos observar el vanguardista salón con la cocina de diseño con espacio office perfectamente integrada. Un aseo para invitados, zona de comedor con vistas sobre el salón principal que dejan ver la parte posterior del jardín a través de sus enormes ventanales, el salón con dos ambientes diferenciados tiene una preciosa chimenea de diseño y dispone de acceso al fantástico jardín con piscina de diseño. Dos amplias habitaciones en suite en la planta baja hacen posible disfrutar de esta fabulosa casa sin tener la obligación de subir y bajar escaleras. En el centro de la vivienda se encuentra la escalera de diseño dándole una amplitud extraordinaria a toda la casa.

La primera planta se encuentra destinada a la suite principal con más de 60 m2 y salida a una terraza que cuenta con unas vistas espectaculares a toda la parcela. La suite principal está dotada de un salón con chimenea para relajarse y poder disfrutar de momentos de intimidad, un amplio vestidor y un baño de diseño con ducha y bañera. En la primera planta también encontramos un segundo dormitorio en suite con terraza con vistas a la piscina.

En la planta semi-sotano encontramos el maravilloso spa de 150 m² con la posibilidad de habitación multiusos o 5º dormitorio, con un jacuzzi de más de 4 m de largo con capacidad para 10 personas, una habitación destinada a sauna o baño turco, un aseo, la sala de maquinas y otra habitación.
La vivienda cuenta con garaje interior además de la posibilidad de aparcar más de 15 coches en su parking exterior en la parte frontal de la casa. Dispone de amplias zonas de césped perfectamente cuidado y una preciosa falsa-piscina que rodea uno de los laterales de la vivienda y da a parar a la piscina.

La vivienda cuenta con garaje interior además de la posibilidad de aparcar más de 15 coches en su parking exterior en la parte frontal de la casa. Dispone de amplias zonas de césped perfectamente cuidado y una preciosa falsa-piscina que rodea uno de los laterales de la vivienda y da a parar a la piscina.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información. Disfrute de nuestro Tour de realidad virtual 3D en 4k y espectacular video dron.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir