fbpx

Mansión de diseño único en Villaviciosa de Odón, Madrid

4.200.000€

Descripción

POSIBLEMENTE LA MANSIÓN DE DISEÑO MÁS LUJOSA DE MADRID. PARA PERSONAS ESPECIALES

Mansión de más de 2.000 mts con techos de más de 4 mts en zonas principales. Gran Lujo con todo tipo de detalles. Si buscas una casa única en todos los sentidos, esta casa te cautivará para su luz, diseño e intensos contrastes. 6 dormitorios en suite, 6 baños, 2 aseos, 3 salones, 3 cocinas, spa interior, cine, gimnasio, 2 ascensores, sala de fiestas, garaje para 14 coches, jardines sostenibles. Grandes detalles en acabados, como revestimientos en mármol travertino exterior e interior, saunas, duchas con aromaterapia y simulación de nieve hacen de ella una de las mejores mansiones de Madrid.

Entre otros cuenta con:

Ventilación circulante en toda la vivienda. Cámaras de vigilancia perimetrales en la parcela. Alarma con detectores de intrusos mediante rayo láser en las ventanas. Puertas acorazadas en los dormitorios y botón de pánico con conexión a la central de alarmas.

Carpintería exterior Schuco con cristales de seguridad y mosquiteras. Persianas de seguridad.2 ascensores, uno con acceso a la zona privada y botones en braille.
Aspiración centralizada.
Domótica sistema Knx marca Berker para control de luces, persianas, cortinas, calefacción,…
Iluminación alemana erko. Grupo electrógeno adicional.
Cuadros eléctricos y armario de servicios en cada planta.
Jardín trasero con cascada.
Perrera. Riego automático.
La distribución y las principales Características:
Planta baja: Apartamento de servicio con entrada independiente, compuesto por dormitorio doble, baño con ducha, salón y cocina. Aseo de cortesía.
Sala de cine insonorizada, sistema de sonido envolvente instalado por global tv. Butacas reclinables. Suelo de madera. Climatización independiente.
Sala de fiestas con chimenea de etanol y proyector. Cocina con electrodomésticos industriales fagor: freidora integrada, cocina de gas, parrilla, barbacoa brasileña, horno, cámara frigorífica para bebidas y enfriador de vasos. Suelo porcelánico.
Zona Spa: Piscina interior climatizada revestida en bisazza, con suelo radiante y máquina deshumectadora y calefactora, desbordante, con cascada y cuellos de cisne. Manta protectora eléctrica. Sistema de depuración por luz ultravioleta y ozono. La piscina puede abrirse al jardín en verano. Jacuzzi. Ducha efecto lluvia nebulizada con aromaterapia y nieve de la marca Dorn Bracht. Sauna. Hamman Starpool con cromoterapia. Gimnasio con dos vestuarios, secador de bañadores suitmale.
Porche con calefactores de infrarrojos. Zona de jardín con césped.
Planta principal: Recibidor con escalera de caracol.
Aseo de cortesía.
Cocina con isla central, electrodomésticos Gaggenau y nevera Subzero. Salida a terraza y acceso independiente. Cuarto para limpieza. Lavandería y zona de plancha.
Comedor. Bodega con climatización y control de humedad.
Salón principal con chimenea de etanol con doble vista al vestíbulo. Vistas a la cascada del jardín trasero y al campo de golf.
Salón con zona de bar y salida al jardín sostenible.
Despacho. Dormitorio en suite con vestidor y chimenea. Baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Salida a un porche.

Planta alta: Master suite con salida a terraza. Vestidor. Baño con ducha. Salón privado.
2 dormitorios en suite ambos con vestidor. Uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Salida a la terraza.
Despacho con chimenea de etanol.
Desde la terraza acceso al tejado solárium con jardín sostenible.
Planta sótano: Garaje para 14 coches con punto de carga eléctrica.
Salas de caldera, cuadros eléctricos, depuradora y máquinas.
Despacho con puerta acorazada. Trastero.
Cámara frigorífica y congelador industriales. Despensa.
Cámara acorazada.
Zonas comunes: Club de golf las Lomas-el bosque de 18 hoyos diseñado por Robert Dean Puttman. Cuenta con salón social con restaurante, salón, bar, sala de juegos.

 

Ubicación

Compartir

Compartir