fbpx

Mansión de Diseño en Villaviciosa de Odón, Madrid

1.190.000€

Descripción

Espectacular mansión de diseño moderno de 800 m² construida recientemente con materiales de alta calidad y un diseño vanguardista. Parcela de 981 m² con piscina y jardines. Máxima seguridad con alarma, cámaras y cierre de seguridad automatizado.

Consta de 6 dormitorios, 7 baños, cocina de diseño, amplio salón comedor, gimnasio, sala de juegos, salón de reuniones con bar y despacho, amplias terrazas, garaje con capacidad para más de 7 coches, trastero, área de servicio con dormitorio en suite y un espectacular jardín con piscina y porche cubierto con cocina y aseo.

La vivienda, fusiona un excepcional diseño moderno con la calidez de un hogar, haciendo de esta casa un lugar idílico donde vivir. Grandes ventanales inundan de luz cada rincón de esta maravillosa mansión. Amplias estancias y una gran distribución.

Según entramos en la planta principal accedemos al hall recibidor que da paso a la amplia cocina office totalmente equipada con salida al jardín o al gran salón principal. El salón comedor cuenta con grandes dimensiones, gran terraza cubierta, amplios ventanales, techos con doble altura desde donde podemos observar el gimnasio de la planta superior, chimenea y salida al jardín. Mediante una galería podemos acceder al dormitorio de la planta principal, un baño completo, una habitación y al garaje de la planta inferior.

La planta superior se encuentra destinada a los dormitorios, cuenta con un cierre de seguridad por el cual podemos aislarla del resto de la vivienda. Con un total de 4 dormitorios, 3 baños completos y un gimnasio. El espectacular dormitorio principal en suite cuenta con terraza, bañera de diseño en la habitación, baño completo con ducha y un amplio vestidor el cual da paso al gimnasio con amplios ventanales. Existe otro dormitorio en suite con balcón y otros dos espaciosos dormitorios que comparten un baño completo.

En la planta inferior se encuentra una sala de juegos con sauna finlandesa, salón de reuniones con bar y despacho independiente, un dormitorio en suite para el servicio, un aseo, trastero y el espectacular garaje con capacidad para más de 7 coches y motos.

La mansión es sin duda una de las más representativas de la zona. Máximo lujo y diseño con las mejores calidades. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Situada en Villaviciosa de Odón junto a colegios internacionales, centro comercial, supermercado, polideportivo… Con fácil y rápido acceso a Madrid.

No pierda esta oportunidad de vivir en una de las casas más exclusivas situada en una zona residencial con gran seguridad. Para más información no dude en contactar con nosotros. Disponemos de vídeo dron y tour de realidad virtual 3D a su disposición.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir