fbpx

Mansión de diseño en La Moraleja, Madrid

4.400.000€

Descripción

EXCLUSIVA Y ESPECTACULAR MANSION GRAN LUJO EN LA MORALEJA CON 1.750 m2 Y 2.650 m2 DE PARCELA, CON LAS MEJORES CALIDADES, GRAN REPRESENTATIVIDAD, SPA INTERIOR CON SAUNA Y BAÑO TURCO, PISCINA, AREA DE FIESTAS.

Espectacular mansión independiente de diseño de 1.750 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.650 m2.
Ubicada en la mejor zona de La Moraleja. Recientemente remodelada, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnífica distribución. Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional y cuenta con la domótica más avanzada del mercado en todas las estancias.
La mansión está dividida en 9 dormitorios, el principal con gran zona de vestidor y baño, el resto muchos de ellos en suite, 8 baños, 3 aseos, 3 espectaculares salones de diseño con salida a porche perimetral, 2 cocinas, la principal con electrodomésticos GAGGENAU, una increíble zona de spa interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine, área para el servicio con apartamento independiente, zona para invitados y garaje para más de 12 coches, todo ello construido con las mejores calidades y gran representatividad.
Esta espectacular casa, dispone de una preciosa piscina exterior de 8x15m climatizada, y rodeando la casa con laminas de agua para embellecer el entorno de entrada.
Toda ella de blanco reluciente lo que le dota de un toque modernista y muchísima luminosidad. El arquitecto, dada sus características, bautizó esta increíble y espectacular mansión súper lujo de diseño señorial con el nombre de «La Casa Blanca».
La casa cuenta con máxima seguridad con cristales de seguridad, cámaras y caseta de vigilancia en la fachada frontal.
Sin duda, una de las mejores villas de La Moraleja, junto al campo de Golf, y al mejor precio.

Realidad Virtual 3D

Ubicación

Compartir

Compartir